cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo

Responder
Javier_orange
Moderator

Por supuesto, Kzer-Za.

Pásame en un privado la dirección de tu cuenta Orange junto con algunas direcciones con las que te hayas intercambiado correos o tengas almacenadas como contactos de la cuenta.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Axel90
Nuevo

Hola,

Os dejo un privado con datos sobre mi cuenta, no soy capaz de acceder desde hace unos días, el outlook tenía recordatorio de contraseña y me falla al entrar.

Gracias,

Saludos

Astor_orange
Community Manager

Privado visto y respondido, @Axel90.

En él tienes la contraseña actual. Prueba y coméntanos qué tal.

Saludos.

firma-orange
juanab
Observador fiel

Hola, buenos días. Tengo un problema, no recuerdo la contraseña de mi cuenta de correo wanadoo.

Astor_orange
Community Manager

Hola, @juanab.

Te podemos ayuer con ello, no te preocupes.

Envíame por mensaje privado tu dirección de correo Wanadoo y, por seguridad, 5 direcciones que pueda encontrar en ella (en enviados, recibidos, agenda...).

¡Saludos!

firma-orange
amd64
Observador fiel

Muy buenas tardes, necesitaría que me ayudaran a recuperar mi cuenta de wanadoo.es. El sistema no me reconoce.

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @amd64

Envíame cuando puedas por privado los datos que solicitaba mi compañero Ástor en el mensaje anterior al tuyo y me ocupo de revisarlo.

Saludos.

firma-orange
Ulises48
Observador fiel

Hola:

Hoy no puedo acceder a mi correo eresmas.com me dice ususario/contraseña no validos.

Como puedo restaurar contraseña.

Gracias

Ivan_Orange
Community Manager

Bienvenido a la Comunidad, @Ulises48.

Envíame por favor los mismos datos solicitados anteriormente y me encargo.

Saludos.

firma-orange
ordenator
Nuevo

Hola buenas tardes, me gustaría recuperar la contraseña de mi cuenta de correo de eresmas, ¿me podrían ayudar? Gracias