Por supuesto, Kzer-Za.
Pásame en un privado la dirección de tu cuenta Orange junto con algunas direcciones con las que te hayas intercambiado correos o tengas almacenadas como contactos de la cuenta.
Un saludo.
Hola,
Os dejo un privado con datos sobre mi cuenta, no soy capaz de acceder desde hace unos días, el outlook tenía recordatorio de contraseña y me falla al entrar.
Gracias,
Saludos
Privado visto y respondido, @Axel90.
En él tienes la contraseña actual. Prueba y coméntanos qué tal.
Saludos.
Hola, buenos días. Tengo un problema, no recuerdo la contraseña de mi cuenta de correo wanadoo.
Hola, @juanab.
Te podemos ayuer con ello, no te preocupes.
Envíame por mensaje privado tu dirección de correo Wanadoo y, por seguridad, 5 direcciones que pueda encontrar en ella (en enviados, recibidos, agenda...).
¡Saludos!
Muy buenas tardes, necesitaría que me ayudaran a recuperar mi cuenta de wanadoo.es. El sistema no me reconoce.
Hola, @amd64
Envíame cuando puedas por privado los datos que solicitaba mi compañero Ástor en el mensaje anterior al tuyo y me ocupo de revisarlo.
Saludos.
Hola:
Hoy no puedo acceder a mi correo eresmas.com me dice ususario/contraseña no validos.
Como puedo restaurar contraseña.
Gracias
Bienvenido a la Comunidad, @Ulises48.
Envíame por favor los mismos datos solicitados anteriormente y me encargo.
Saludos.
Hola buenas tardes, me gustaría recuperar la contraseña de mi cuenta de correo de eresmas, ¿me podrían ayudar? Gracias
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?