cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] No me funciona mi conexión de fibra, ¿cómo lo puedo solucionar?

Responder
Fer_Orange
Moderator

[ARTÍCULO] No me funciona mi conexión de fibra, ¿cómo lo puedo solucionar?

 

conexiones a internet.PNG

 

 

Sabemos que tener una buena conexión de fibra que brinde una buena cobertura a todos tus dispositivos es muy importante para ti. En ocasiones, puede haber algún tipo de problema que haga que la experiencia no sea 100 % satisfactoria. A continuación, vamos a dar unos cuantos consejos para solucionar la mayoría de esos problemas. 

 

1.- No me funciona la conexión de internet en ninguno de mis dispositivos

Si te pasa en todos los dispositivos, comprueba si te ocurre tanto por wifi como por cable. Si es así, reinicia el router. Si dispones de router y ont, apaga el router y la ont, y enciende primero la ont y luego el router.

 

Revisa las luces del router y así diagnostica lo que ocurre. En este enlace puedes acceder a las características de cada router que tenemos en Orange y visualizar lo que significa cada luz.

 

Si no tienes conexión ni por Wi-fi ni por cable, y ya has hecho los pasos anteriores, comprueba si no hay algún cable doblado, en mal estado o mordisqueado por alguna mascota. Confirma también que no estés impagado y se haya procedido a una suspensión del servicio de fibra por ese motivo..

 

Además, puedes acceder al módulo Mi Livebox de nuestra app Mi Orange para chequear la conexión. Aquí toda la información.

 

 

2.- Me funciona por cable pero no por Wi-Fi

En ese caso, es posible que el canal en donde esté emitiendo la conexión inalámbrica tu router esté saturado, por lo que te convendría cambiarlo a otro. Aquí tienes todos los detalles.

 

 

3.- He seguido todos los pasos y sigo sin conexión, ¿qué puedo hacer

Pues ya tendrías que ponerte en contacto con nosotros para poder chequear tu conexión y comprobar si hay algún tipo de incidencia que afecta a tu servicio. Aquí toda la información sobre el proceso.


 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"