Comunidad Orange

Sin fibra desde el 1 de septiembre

Responder
jjugon16
Nuevo participador

Sin fibra desde el 1 de septiembre

Buenas. Mi nombre es *. Desde el 1 de septiembre llevo esperando a que se solucione mi problema, ya ha venido dos veces el técnico y nada. Hoy tenía también cita supuestamente y no se ha presentado (y en el estado pone resuelta…). Sigo sin línea ADSL y el problema no es de mi domicilio, sino fuera (en una caja en la calle donde están todas las conexiones de vecinos, según me ha dicho el técnico). Él dice que ya ha dado parte para que se sustituya, pero sigue sin hacerse. Poco tiempo voy a dar más de margen antes de darme de baja y por supuesto no pagar ningún tipo de permanencia por mucho que así lo solicitéis. Ruego se me solucion

1705369C-074B-4A74-B762-6F5B72CC5BB5.jpeg

 

Javier_orange
Moderator

Re: Sin fibra desde el 1 de septiembre

Hola jjugon16. Como ya tienes incidencia abierta por este motivo lo que podemos hacer es revisar su estado e informarte, aunque por lo que comentas, ya estás al tanto de ello.

No obstante si quieres que la revisemos solo tienes que comentarlo.

 

Un saludo.

firma-orange