Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Velocidades irregulares desde que me pasaron la fibra a 1 Gb

RESUELTAS
Responder
macl2021
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Velocidades irregulares desde que me pasaron la fibra a 1 Gb

Pues eso, que desde que me pasaron la fibra a 1 Gb las velocidades son irregulares. Antes cuando estaba en 600 Mb siempre era regular y solía obtener 610 de bajada y 630 de subida. Adjunto una imagen con las últimas pruebas de velocidad hechas desde el propio router, que trae aplicación de prueba de velocidad incorporada.

Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Velocidades irregulares desde que me pasaron la fibra a 1 Gb

Buenas noches @macl2021:

Lo primero que te van a solicitar desde soporte técnico (quien abre incidencias y revisa todo) es que hagas las pruebas con el router de la compañía, con un ordenador por cable a modo prueba de fallos con funciones de red y el wifi desconectado. 

Por otro lado, 700 y 800 megas son velocidad más que suficiente para el 99'9% de los hogares, no creo que vayas a notar diferencia si te llegara siempre el giga exacto.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

fibra123
Nuevo Solucionador

Hola @macl2021 ,

Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por el compañero @estoesserio .

Si haces el test de velocidad arrancando el pc en modo seguro podrás ver como la velocidad del test se acerca a los 900 megas.

Segun el documento de condiciones generales:

https://legal.orange.es/documentos/orange/comun/2020/condiciones-generales-comunes-es-20200914.pdf

para 1 gb la velocidad minima garantizada es:

48.PNG

Saludos,

Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Buenas noches @macl2021:

Lo primero que te van a solicitar desde soporte técnico (quien abre incidencias y revisa todo) es que hagas las pruebas con el router de la compañía, con un ordenador por cable a modo prueba de fallos con funciones de red y el wifi desconectado. 

Por otro lado, 700 y 800 megas son velocidad más que suficiente para el 99'9% de los hogares, no creo que vayas a notar diferencia si te llegara siempre el giga exacto.

Un saludo.

fibra123
Nuevo Solucionador

Hola @macl2021 ,

Estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por el compañero @estoesserio .

Si haces el test de velocidad arrancando el pc en modo seguro podrás ver como la velocidad del test se acerca a los 900 megas.

Segun el documento de condiciones generales:

https://legal.orange.es/documentos/orange/comun/2020/condiciones-generales-comunes-es-20200914.pdf

para 1 gb la velocidad minima garantizada es:

48.PNG

Saludos,