cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Sin fibra en mi casa

RESUELTAS
Responder
Extrema14
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Sin fibra en mi casa

Hola a todos, hace unos meses en mi barrio pusieron fibra y justamente en mi casa sale que solo esta disponible adsl (en todo el barrio hay acceso a fibra y hay vecinos que ya la tienen contratada e instalada)

 

Bueno el problema es que el toroedo de fibra que me corresponde esta en un poste en el portal de mi finca...

 

En mi finca tengo 3 viviendas, el número 21, 23 y 25, todas tienen acceso a fibra menos el 23 (justo en la que vivo yo, las otras las tengo alquiladas).

 

Supongo que es un error ya que no tiene mucho sentido, me podriais dar una solución? Ya que estoy interesado en contratar, pero llamando a orange y por Facebook me dicen que no hay solución.

 

Un saludo y gracias.

Pelofino58
Superusuario

Hola. 

Desde la comunidad no se puede informar sobre el despliegue de fibra (ni desde atención al cliente) porque se lleva a nivel interno y carece de dicha información.

Por experiencia te puedo comentar que cuando pusieron la red de fibra en mi comunidad, unos vecinos teníamos acceso a ella y otros no. Con el tiempo todo vecino que lo deseara se pudo conectar.

Un saludo.