[SOLUCIONADO] Pack roto

RESUELTAS
Responder
MiguelFonos
Nuevo

[SOLUCIONADO] Pack roto

Buenas tardes

Hace unos días hice portabilidad a Movistar desde orange. Solo porte las líneas móviles y al llamar para dar de baja la fibra me ofrecieron un buen descuento para continuar con orange por lo que solicite una retroportabilidad que no se hizo correctamente por lo que a los tres dias solicite de nuevo la portabilidad a orange de las dos líneas móviles. El problema es que ahora aparece como pack roto y no me pueden unificar las líneas con la fibra ni aplicar descuentos. Cuánto tiempo suele tardar en poder unificar la línea ?? El operador no sabe indicarme.

gracias 

fibra123
Superusuario

Hola @MiguelFonos ,

 

El sistema unifica en el mismo contrato la fija + moviles en cuanto detecta que ambos contratos pertenecen al mismo titular.

 

Saludos,

MiguelFonos
Nuevo

Gracias , y entiendo que eso puede llevar unos días ? Me resulta raro

el_cuelebre
Superusuario

Sí que puede llevar un tiempo. Eso sí, aunque lleguen dos facturas separadas el importe total tiene que ser el mismo que si te llegara una sola.