cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Pérdida de conexión

RESUELTAS
Responder
Abel_NC
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Pérdida de conexión

Hola !

 

Resulta que todas las madrugadas (a las 2:30, minuto más o menos) pierdo conexión por unos minutos. Antes no sucedia. Lleva sucediendo como hace medio año o 1 año tal vez.

No es un minuto exacto, asi que me hace pensar que no sea mi router que esté programado para reiniciarse.

 

Llamamos a Orange y dicen que son pruebas que hacen sobre esas horas para asi molestar a la menos gente posible.

 

Os pasa a los demás? Realmente orange hace pruebas a esas horas y necesita reiniciar la conexión todos los días?

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Abel_NC

 

Antes de nada, quiero descartar por completo que se trate del autoreinicio del router, ya que no siempre se realiza a la misma hora y suele ser entre las 2 y las 5.

 

Por favor, entra en la web de configuración del router, pestaña Información y diagnóstico, apartado Reinicio y mira si está activa la opción.

 

Saludos.

firma-orange
Abel_NC
Nuevo Solucionador


@Astor_orange  ha escrito:

Hola, @Abel_NC

 

Antes de nada, quiero descartar por completo que se trate del autoreinicio del router, ya que no siempre se realiza a la misma hora y suele ser entre las 2 y las 5.

 

Por favor, entra en la web de configuración del router, pestaña Información y diagnóstico, apartado Reinicio y mira si está activa la opción.

 

Saludos.


Hola !

 

Pues sí que estaba activa la opción de autoreinicio, pero era cada 7 noches. A mi se me reinicia a diario.

Voy a desactivarla de todas formas.

Astor_orange
Top User Experto

Hola.

 

Perfecto. Pero sigue siendo raro. Si te parece, prueba a ver así unos días y dinos lunes, martes o cuando consideres oportuno si ha mejorado con el cambio.

 

Estamos en contacto, un saludo.

firma-orange
Abel_NC
Nuevo Solucionador

Bueno, parece que no está reiniciandose más. Debía ser eso.

 

Muchas gracias!

Astor_orange
Top User Experto

¡A ti, @Abel_NC!

 

Gracias por confirmarlo 🙂

 

Saludos.

firma-orange