cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mucho PING en juegos online

RESUELTAS
Responder
ane91
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Mucho PING en juegos online

Hola , alguien sabría decir porque con ADSL Vodafone tengo menos de 40ms de ping jugando FORTNITE o otros juegos y con FIBRA de ORANGE tengo 70-80..100ms de ping .. Hablando con los ¨TENCNICOS¨ de orange me dice que es normal que todo esta bien ...

 

con Vodafone ADSL estoy por wifi y el router a 10 metros

con fibra ORANGE estoy por cable el router a 1 metro (CATEGORIA 6)

 

ping a Google con Vodafone ADSL = 20ms (wifi 2.4GHz)

ping a Google con fibra ORANGE = 40ms (cable a 1metro del router)

pcmaster
Superusuario

Hola,

 

Al cambiar el proveedor es posible que la conexión a un determinado servidor tenga un ping más alto y la conexión a otro servidor tenga un ping más bajo, porque cada servidor está en una red distinta y tu conexión le llega por una ruta diferente.

 

Es algo perfectamente normal y no puedes hacer casi nada al respecto, aparte de asegurarte que no tienes otros programas o equipos que hagan uso intensivo de la conexión y por lo tanto reduzcan el ancho de banda disponible para el juego (con lo que también puede subir el ping).

 

Nos leemos.

 

Hola, llevo ya un tiempo en el que la latencia de mi conexión es de 300 ms y la velocidad de descarga no llega a los 200kb. Alguien podría ayudarme??
Ningenokami
Observador fiel

Hola de nuevo a todos ahora sabiendo lo del tema Gnat esta resuelto que no se puede abrir puertos comparado con otros operadores como movistar por que vodafone tampoco dejaba ahora tengo otra consulta, a ver el problema que tengo ahora es que la conexion no esta estable que hay picos todo el rato teniendo la cobertura 4G al maximo la latencia (ping) a veces se sube a 200-500ms a la hora de jugar juegos online entonces e estado comprobando la linea poniendo automatica y despues hace igual con solo 4G el router es el Nucom na hl553 hay alguna solucion? que molesta mucho cuando este alrededor 30-60 estables y derepente se sube a 200-500ms se hace injugable la partida... gracias