cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Instalar FIBRA en edificio nueva construcción

RESUELTAS
Responder
jokin_perez
Nuevo

[SOLUCIONADO] Instalar FIBRA en edificio nueva construcción

Hola,

 

Tenemos vivienda nueva desde hace 3 semanas en valencia, zona torrefiel 46025.

En nuestro RITI existe el CTO de vodafone, pero no el de Orange.

Soy cliente orange y quiero poder tener los servicios fibra y otros en mi vivienda.

¿Como solicito la instalación del acceso en RITI de ese CTO?

¿Cuanto tarda?

Los edificios de al lado, construidos hace 12 años tienen fibra con orange ambos.

Nos urge, porque si no al final nos pasaremos al que ya está en el RITI instalado.

 

Muchas gracias.

el_cuelebre
Superusuario

Hola. Orange y Vodafone llegaron a un acuerdo hace años para repartirse los despliegues según zonas o localidades. Vamos, que hay muchas en las que o tienes cto de Orange o de Vodafone, pero no ambas.

En esas zonas puedes contratar fibra con Orange y te la instalan desde la cto de Vodafone y viceversa, contratar con Vodafone e instalar desde las cto de Orange.

Revisa la cobertura en la web para ver si te da la opción de contratar.

jokin_perez
Nuevo

Hola,

Desde orange web y 1470 solo me dan posibilidad de cobertura radio en mi domicilio. Nada de Fibra ni ADSL. Por ello pregunto como abrir el proceso de pedir instalación de CTO y como acelerarlo.

 

Muchas gracias.

el_cuelebre
Superusuario

No tienes opción a abrir el proceso, vas a tener entonces que esperar que tu inmueble entre en las ampliaciones que puedan hacer más adelante. Pero pedirlo para un lugar concreto ya han comentado en la Comu otras veces que no se puede

jokin_perez
Nuevo

Muchas gracias. Es decir que como cliente Orange en un edificio nuevo que cumple con todo, no van a instalar CTO de ninguna manera hasta que los planes de orange den el ok. Es decir puede que en 2023. Pues nada estaremos con otros proveedores entonces. 

Saludos y buen agosto.

 

jokin_perez
Nuevo

Hola,

 

Tenemos vivienda nueva desde hace 3 semanas en valencia, zona torrefiel 46025.

En nuestro RITI existe el CTO de vodafone, pero no el de Orange.

Soy cliente orange y quiero poder tener los servicios fibra y otros en mi vivienda.

¿Como solicito la instalación del acceso en RITI de ese CTO?

¿Cuanto tarda?

¿Se puede acelerar?

Los edificios de al lado, construidos hace 12 años tienen fibra con orange ambos.

Nos urge, porque si no al final nos pasaremos al que ya está en el RITI instalado.

 

Muchas gracias.