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[SOLUCIONADO] Ejercer derecho de desistimento

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javi284
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Ejercer derecho de desistimento

Buenas tardes, agradecería que se pusiera en contacto conmigo un agente para que me indicase en que situación quedarían mis productos tras ejercer el derecho de desistimiento de una oferta de renovación que he aceptado esta tarde.

Me gustaría saber que producto volvería a tener contratado o cómo.

Un saludo.


Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Ejercer derecho de desistimento

Buenas tardes @javi284 :

 

Pues en sencillo, mantendrían los servicios que tenías contratados anteriormente al precio real de los mismos. Si habías adquirido algún producto nuevo se daría de baja y tendrías que devolverlo (un dispositivo, el deco de TV, .por poner dos ejemplos).

 

Un saludo.

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fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Ejercer derecho de desistimento

Hola @javi284 ,

 

Siempres puedes entrar en tu area de cliente y comprobar lo que tienes contratado.

 

https://areaclientes.orange.es/ o a través de la app.

 

Saludos,

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estoesserio
Participador ocasional

Re: Ejercer derecho de desistimento

Buenas tardes @javi284 :

 

Pues en sencillo, mantendrían los servicios que tenías contratados anteriormente al precio real de los mismos. Si habías adquirido algún producto nuevo se daría de baja y tendrías que devolverlo (un dispositivo, el deco de TV, .por poner dos ejemplos).

 

Un saludo.

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javi284
Participador ocasional

Re: Ejercer derecho de desistimento

Hola estoesserio,

En principio devolver no tendría que devolver nada, ya que simplemente ha sido oferta de servicios.

Pensaba que se daba de baja todo.

fibra123
Nuevo Solucionador

Re: Ejercer derecho de desistimento

Hola @javi284 ,

 

Siempres puedes entrar en tu area de cliente y comprobar lo que tienes contratado.

 

https://areaclientes.orange.es/ o a través de la app.

 

Saludos,

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