cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Aumento de velocidad 600Mbps a 1Gbps

RESUELTAS
Responder
Gurufrendix
Nuevo

[SOLUCIONADO] Aumento de velocidad 600Mbps a 1Gbps

Hola,

El pasado 5 de noviembre Orange anuncío un aumento de velocidad para todos los clientes de solo fibra siendo las 2 opciones establecidas de 500Mb y 1Gb respectivamente https://blog.orange.es/producto/aumento-velocidad-solo-fijo/. La subida sería automática desde el 18 de noviembre y sin coste alguno para los clientes.


Yo tengo contratada fibra directa 600Mb desde el pasado mes de octubre y aun no he experimentado dicho aumento de velocidad. ¿Se sabe para cuándo estarán las velocidades finalmente establecidas para todos los clientes?


Por otro lado, en Mi Orange no figura por ningún lado el servicio de fibra que tengo contratado (sí Mi Linea de fijo y Mis Dispositivos). ¿Es esto normal?


Gracias.


Saludos.

estoesserio
Superusuario

Buenas noches @Gurufrendix:

 

En el mismo enlace que has puesto pone que antes de Diciembre. Pero realmente no lo tomaría al pie de la letra y tendría paciencia, serán muchos clientes e irán por tramos, me imagino que tardarán unos meses en completarlo. No es técnicamente viable ni aconsejable hacer cambios de este tipo a tantos clientes a la vez.

 

Imagino que como están haciendo en Jazztel (también del grupo Orange, y si te das una vuelta por su Comunidad verás que con muchos mensajes sobre este tema ya que iniciaron antes este proceso y no lo han completado todavía), avisarán con un correo o sms de forma particular cuando tu cambio esté hecho para que lo puedas comprobar. 

 

Llegar, llegará, y totalmente gratis, es cuestión de esperar.

 

Un saludo.

 

Un salduo.

Gurufrendix
Nuevo

Muchas gracias por la respuesta.