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[RESUELTO] Cambiar el número de cuenta

RESUELTAS
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Jome
Nuevo

[RESUELTO] Cambiar el número de cuenta

Hola, buenos días.

 

Actualmente tenemos contratado fibra y fijo con vosotros y queremos cambiar el número de cuenta bancaria. La que consta actualmente va a ser cancelada muy pronto y es lo único que nos queda domiciliado en ella.

 

Dimos orden al banco donde tenemos la cuenta nueva de que hiciese el cambio, pero no ha surtido efecto.

Ayer (y hoy) estuvimos probando a cambiarlo mediante la web, pero nada, no nos funciona ya que al cambiar el número de cuenta y darle a "Guardar" nos dirije a la sección de "Dirección" en Datos de Contacto, como si faltase algo ahí y no pasase a la sección de datos de pago, pero no falta nada porque sale el "tick" en verde como que la dirección está bien. Así que no lo entiendemos.

 

Hemos probado con tres navegadores distintos y también con la aplicación en el móvil y siempre resulta el problema que he comentado. Así que, por favor, a ver si nos podéis cambiar el directamente el número de cuenta vosotros.

 

Muchas gracias.

Fer_Orange
Community Manager

Hola, @Jome:

Bienvenido/a a la Comunidad.

Te lo reviso. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo, además del número de cuenta correcto para comprobar si ya ha quedado actualizado y, si no fuera así, actualizarlo yo mismo.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te informamos de como enviar un mensaje privado.

 

¡Saludos!

 


 

Jome
Nuevo

Hola.

 

Muy bien, ya te he enviado el mensaje privado con los datos.

 

Muchas gracias.

Adrián_Orange
Community Manager

Hola Jome.

Hemos recibido y gestionado tu mensaje privado. Te confirmamos que ya está aplicado el cambio.

Nos alegra haberte sido de ayuda.

Saludos.

Jome
Nuevo

Estupendo.

 

Una duda más: el último cargo fue realizado el pasado 22 de abril. ¿El próximo será ya en la cuenta nueva? Lo pregunto por proceder a cancelar la cuenta bancaria vieja.

 

¡Muchísimas gracias!

Javier_orange
Moderator

Hola, Jome. El cambio ya está gestionado en todos los sistemas por lo que debe aplicar desde la próxima factura que recibas en tu cuenta.

 

Un saludo.

firma-orange