Comunidad Orange

Me habéis dado de baja el fijo y el ADSL sin mi consentimiento ni previo aviso.

Responder
AlbertoL0
Observador fiel

Me habéis dado de baja el fijo y el ADSL sin mi consentimiento ni previo aviso.

Buenas les escribo por una incidencia que he tenido a partir del momento que me pasaron de Amena a Orange.

El mismo día que recibí el SMS comunicándome el cambio, a los pocos minutos recibo otro SMS en el cual se me solicita la devolución del router que ustedes me proporcionaron y en ese momento dejo de tener servicio de teléfono fijo y de conexión a Internet.

Por este motivo me pongo en contacto con ustedes vía telefónica y me manifiestan después de explicarles la situación que se ha procedido a realizar una portabilidad del fijo a otra compañía, como les comunico que yo no he procedido a realizar ese trámite me informan que, a través de la página del CNMC, la Comisión Nacional de los Mercados y Comunicaciones, puedo introduciendo mi teléfono fijo saber en qué compañía está el numero, dando como respuesta que pertenece a Jazztel.

Puestos en contacto con Jazztel me manifiestan que no se trata de ninguna portabilidad si no que ese número fue dado de baja y se lo han otorgado a otra persona como alta nueva.

Por este motivo me he puesto en diversas ocasiones en contacto con ustedes vía telefónica para recuperar la numeración que tenía anteriormente y lo único que he recibido son largas y pasarme de un operador a otro sin solucionarme el problema.

Me gustaría dejar claro que en ningún momento he realizado tramite alguno con cualquiera de mis números de teléfonos contratados con ustedes y que todo lo sucedido ocurre justo al recibir el SMS del cambio de Amena a Orange.

Por ultimo todo esto se inicia en el mismo momento que recibo el SMS solicitabdome la devolucion del router donde llamando a atencion al cliente y explicando todo ello me deciis que me cogeis numero de incidencia y que espere 72 horas vuestra respuesta, como no llamabais vuelvo a comunicarme con ustedes y me manifestais que no existe ninguna incidencia en relacion a este caso.

Espero vuestra respuesta y que me soluciones el problema.

AlbertoL0
Observador fiel

Re: Me habéis dado de baja el fijo y el ADSL sin mi consentimiento ni previo aviso.

No os dignais ni a contestar.

Javier_orange
Moderator

Re: Me habéis dado de baja el fijo y el ADSL sin mi consentimiento ni previo aviso.

Hola AlbertoL0.

Para revisar el estado de tu incidencia pásame por privado tu número fijo y tus datos titular, nombre, apellidos y DNI.

Saludos.

firma-orange