Comunidad Orange

Linea dada de baja por error

Responder
hugoch
Observador fiel

Linea dada de baja por error

Buenas!

El dia 2 de Noviembre dieron la linea de telofonia de baja por error, ya que nadie solicito dicha baja.

Veinte dias despues seguimos sin solucion.

Despues de varias llamadas al 1470 donde me dicen que se abre una incidencia y que en uno o dos dias se solucionara nada de nada se ha hecho.

Para colmo hoy 22 han dado la fibra tambien de baja, y espero que no hayan hecho un recargo de 50 euros por no devolver los equipos.

Siendo un fallo de orange es vergonzoso que no den una solucion, que tengan a un cliente sin telefono casi un mes y ahora tambien sin fibra.

Asi que si entre hoy y mañana no se soluciona, acudire a una tienda orange a darla de baja realmente con la consiguiente denuncia en consumo.

hugoch
Observador fiel

Re: Linea dada de baja por error

La unica solucion que se me da desde el 1470 es que espere unas horas a que se resuelva la incidencia. Creo que 21 dias ya es tiempo de espera suficiente.

Lo unico que puedo hacer es ir al juzgado y denunciar, por que esta situacion es vergonzosa.

Javier_orange
Moderator

Re: Linea dada de baja por error

Hola hugoch.

Si tienes incidencia abierta por este motivo lo que podemos hacer es verificar el punto en el que se encuentra la tramitación.

Para ello necesito que me pases por privado el número de teléfono afectado y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI.

Un saludo.

firma-orange