[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Responder
Adrián_Orange
Moderator

Hola @Correomixmail. Bienvenido a la comunidad Orange.
 

Revisa si se trata de algún problema del navegador. Pruébalo en otros, accediendo al correo web: https://www.orange.es/correo y en el apartado "Correo gratuito"

Si tras elle continuaras con algún inconveniente, envíanos un mensaje privado con la dirección de email, revisamos las opciones de autenticación y te ayudamos con el cambio.

Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi avatar y luego "Enviar un mensaje". Aquí te explicamos como lo puedes enviar.

Saludos.

joseluisrm
Nuevo

buenos dias, quiero recuperar claves de mi antiguo email de wanadoo.es pero no puedo hacerlo, pueden ayudarme, gracias

Javier_orange
Moderator

Hola, joseluisrm, yo me encargo. Por favor, envíame un mensaje privado con la dirección de Wanadoo y vemos las opciones con las que podamos autentificarte como su titular y poder así darte la clave.

 

Un saludo.

firma-orange
Malkavian
Nuevo

Buenos días.

Me gustaría saber si tendría posibilidad de acceder a unas cuentas de correo antiguas (dominio ya.com).

No recuerdo las contraseñas.

Saludos.

Javier_orange
Moderator

Hola, Malkavian, envíame un mensaje privado con las direcciones y veo las posibilidades para autentificarte como titular de las mismas y poder darte sus contraseñas.

 

Saludos.

firma-orange
EJD63
Observador fiel

Buenas tardes,

Hace un par de semanas que no consigo acceder a mi cuenta de wanadoo.es.

¿Podeís decirme si ha habido algún cambio de configuración, o bien facilitarme el acceso?.

 

Muchas gracias

JOSEBORONAT
Observador fiel

Buenas tardes, tenemos dos cuentas de correo eresmas desde hace 23 años, y desde hace unos meses ya no podemos enviar mensajes. 

Ni desde outlook ni desde la propia página de Orange. Sin embargo si se reciben emails con normalidad. 
Cuando los redactas y le das a enviar desaparece lo redactado como si se hubiera enviado, pero no se envían ni aparecen en ninguna bandeja de correo.

¿cómo debemos proceder? Nos pueden revisar las cuentas.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @JOSEBORONAT. Bienvenido a la comunidad Orange.

Envíanos un mensaje privado con las direcciones de email, lo revisamos y te ayudamos.

Saludos.

JOSEBORONAT
Observador fiel

Ya me lo han resuelto, son rapidísimos en dar respuesta. Muchas gracias.

popel1978R
Nuevo

Buenas tardes,

Necesito recuperar el acceso a mi email de eresmas.com,no puedo acceder desde hace tiempo y tengo emails importantes, gracias