[HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo mixmail

Yo me encargo, bolverine.

Para ello pásame por privado la dirección de Mixmail junto con otras con las que pueda verificar que te hayas intercambiado correos o tengas entre los contactos de esa cuenta.

 

Un saludo.

 

firma-orange
alexdelgado
Nuevo

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo mixmail

Hola,

 

Desde el cambio de la interfaz del correo que no puedo acceder a la cuenta de correo con dominio @wanadoo.es

 

¿Puede alguien ayudarme?

 

Gracias,

Alex_orange
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo mixmail

Hola, @alexdelgado

 

Te he respondido por privado, échale un ojo cuando puedas a tu bandeja de entrada de mensajes de la Comunidad.

 

Saludos Guiño

firma-orange
Anp
Observador frecuente

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Hola. Tengo hace muchos años una cuenta en wanadoo.es que se me boloqueo en 2019 y no he podido volver a entrar. ¿Podríais, por favor, ayudarme a recuperarla?

Javier_orange
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Por supuesto, Anp. Pásame por privado la dirección y vemos el estado en el que se encuentra y si se puede recuperar.

 

Un saludo.

firma-orange
Sebtor
Observador fiel

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

hola,

en 2019 cambié las contraseñas de 4 cuentas que hice con los años, pero era una opción que estaba "escondida", me costó,  y cuando lo hice estaba cansado de intentarlo y no lo apunté.

tienen el mismo user,  repetido en @jazzfree.com  y en  @ya.com.

 

son cuentas que iban linkeadas con un Forward hacia 1 de ellas

 

ya veis que viene de antiguo,  supongo que los datos concretos mejor no ponerlos en publico.

 

me podeis ayudar ?

 

 

Javier_orange
Moderator

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Holas Sebtor.

Para poder facilitarte las claves de las cuentas voy a necesitar que me pases las direcciones por privado.

Con ello vemos las opciones que podamos usar para autentificarte como su titular.

 

Un saludo.

firma-orange
CRPMP
Observador frecuente

Correo Amena.com

Ya desde la primera vez que existió Amena, antes de ser Orange, dispongo de una cuenta amena.com (númeromóvil@amena.com) que sigo manteniendo como correo secundario. El acceso y la gestión del correo eran una pena, porque como tantas veces se ha consultado, no hay forma de asociar estas cuentas a un gestor externo de correo (por mucho que exista un manual de configuración), pero tenía bastantes datos importantes. Además, con las cuentas actuales, parece ser que no se puede, pero con las antiguas, sí que podías configurar el correo para recibir correos a tú alías, en vez de tu número de móvil, es decir ficticio69@amena.com, en vez del típico 666xxxxxx@amena.com

 

La línea de móvil sigue perteneciendo a Orange, como los últimos 15 años, ahí no ha habido ningún cambio. Desde que empezó el último proceso de migración (insisto que la línea es de Orange desde 2006, por lo que no debería verse afectada por esto), desde hace menos de un mes, cada vez que intento acceder me sale el siguiente mensaje de error

 

"usuario/contraseña no válidos"

 

Ayer por la tarde, en atención al cliente no supieron darme una explicación. Me proporcionaron unas nuevas claves para acceder, que no funcionaron.

 

Puede ser que con esta migración, se haya hecho limpieza en los servidores y no pueda volver a acceder al correo? Porque en los dominios posibles de acceso al correo orange, siguen apareciendo. Supongo que no habrá muchos casos de clientes que siguieran con el correo amena, pero sería una faena bien gorda en mí caso.

 

¿Alguien puede darme alguna certeza, más allá de mis sospechas?

Ivan_Orange
Moderator

Re: Correo Amena.com

Buenas tardes, @CRPMP.

 

Tenemos constancia del problema comentado y en un principio solo está afectando al acceso por web. Sí que tenemos noticias de que las cuentas están funcionando usando clientes de correo (con outlook bajo windows al menos). Prueba a usar estos valores, por favor:

 

  • Correo entrante (POP3): pop3.amenamail.com
  • Correo saliente (SMTP): smtp.amenamail.com
  • Usuario: tu número de móvil amena / Orange.

Saludos.

firma-orange
pepotem
Nuevo

Re: [HILO OFICIAL] Necesito recuperar clave de correo.

Necesitaría recuperar la contraseña del correo:******************

Agradecería me la enviasen a: ***************

 

[Editado: datos personales]