Comunidad Orange

El Repetidor Wi-Fi Premium no se queda en modo "Punto de acceso"

Responder
Alex92
Nuevo

El Repetidor Wi-Fi Premium no se queda en modo "Punto de acceso"

Hola  a la comunidad.

Estoy conectando el repetidor especificado en el titulo de este asunto con un cable RJ-45 (o cable Ethernet) al router para configurarlo como "Punto de acceso". En las instrucciones dice que basta con conectar el cable del router al repetidor pero la luz blanca del piloto "Modo" y la luz naranja lateral no se quedan reiniciando el repetidor constantemente al modo "Repetidor". He reseteado el dispositivo cien veces y sigue haciendo lo mismo. Otra cosa curiosa es que no empareja con el router en modo "Repetidor".

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Alex92. Bienvenido a la comunidad Orange.

En primer lugar, asegúrate de tener el repetidor conectado sólo en ese modo (punto de acceso), es decir, que no hayas configurado anteriormente el repetidor conectado vía wifi.
Comprueba también que el cable de red que estés utilizando esté conectado a una entrada LAN del router. Si tienes otro cable prueba también con otro para descartar algún fallo del mismo.

Si continuas con algún tipo de problema, desconecta y resetea el repetidor wifi, haz un reseteo de fábrica de tu router y vuelve a emparejarlos entonces de la forma que desees.

Aquí tienes información y ayuda acerca de la configuración del repetidor.
 

Consulta aquí tambíen más ayuda acerca de la configuración de internet y wifi y los modelos de route....

Saludos.