En Orange ponemos a vuestra disposición una serie de servicios complementarios que están disponibles para toda nuestra oferta de telefonía fija. Dichos servicios se vienen a sumar a los ya activados por defecto para completar una oferta que intenta adaptarse a la mayoría de vosotros.
Siendo así, una vez que contratas tu número fijo podrás disfrutar de:
Adicionalmente a todos ellos podrás activar:
Todos estos servicios pueden ser activados a través del número gratuito 1470/1471 o, si lo prefieres, marcando las siguientes secuencias en tu teléfono:
Gracias por el comentario, pero mi area de cliente es distinto y no me permite activar o desactivar los servicios adicionales de voz que muestras en el post.
Cuantas pantalla distintas teneis de Area de Clientes porque la mia no es igual a la que pones en el post.
Un saludo
Hola, chic@s
Efectivamente se nos ha colado por error, una captura de pantalla de un área de clientes obsoleta. Ya está corregido.Aprovechamos para daros las gracias por avisarnos. Vuestros comentarios y vuestra opinión, son muy importantes!!
Saludos!!
Hola. He llamado al teléfono de atención al cliente de Orange fijo, y me indican que tengo activado el servicio de Llamada a tres. El probema es que no sé cómo establecer una llamada a tres. No tengo un teléfono fijo Orange, sino un DECT de marca Panasonic, pero entiendo que eso no debería ser un problema para establecer una llamada a tres. Tras llamar a una persona, marco la tecla "R" me da tono y marco la segunda llamada (mientras a la primera llamada la deja en espera con una música). Cuando establezco la segunda llamada, pulso de nuevo "R" y me salta a la primera llamada y pone en espera (con la música) a la segunda llamada, pero no consigo que los 3 hablemos a la vez. ¿Cómo lo puedo hacer?
Hola pakitopin,
al no ser un teléfono comercializado por nosotros no podemos confirmarte los pasos.
Debes mirar en el manual de tu teléfono o decirnos qué modelo de Panasonic es para intentar ayudarte desde aquí. 😉
¡Gracias por tu participación en la Comunidad!
Hola. He visto también que se puede activar el servicio de llamadas perdidas para telefono fijo con el router livebox 2.1. Lo configuré y me llegaban las llamadas perdidas de mi fijo a mi email , pero desde hace un par de semana no me llegan. He reseteado el router y nada. Me podeis ayudar?
YA lo consegui.
Hola francube.
Me alegro que lo hayas conseguido. Cualquier duda nos comentas ;).
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?