cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Un par de consultas..

RESUELTAS
Responder
juance48
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Un par de consultas..

Hola os quería hacer un par de consultas, veo el fútbol a veces a través de Mi Orange TV en página web con el navegador Chrome y a los dos o tres minutos se me queda colgado, abro el navegador Edge y a veces mejora algo la cosa pero también ocurre sabéis a que puede ser debido???

 La otra consulta es relativa al decodificador, todos los martes lo tengo que reiniciar, porque se desconfigura,se va la resolución de pantalla y se ve gigante todo.

Y por último y gracias por la atención,como sugerencia, ahora que se acaba la temporada de fútbol o está próxima a terminar, podríais abrir algún canal durante estos meses tipo fórmula 1 o incluso series….sería un detalle para los usuarios ya que se paga todo el año por el pack

gracias de nuevo

Anonymous
No aplicable

buenas @juance48 lo primero a lo mejor trata de borrar el cache tanto de chrome como de edge busca ambos en google y yo si fuera tu probaba el firefox como alternativa y lo segundo pues me sumo a tu peticion pero no creo ke hagan caso un saludo

el_cuelebre
Superusuario

Hombre, es que hay cosas que no es que hagan caso o no, es que no se puede. Cómo van a habilitar un canal por ejemplo, para ver la fórmula 1 cuando los derechos son exclusivos de Dazn. Si quieres ver fórmula 1, tienes que ser cliente de Dazn. Ni Orange ni ningún operador puede abrir un canal así por su cara bonita. Lo mismo con canales de series, hay que pagar unos derechos.

 

Por pedir, que no quede, pero hay que ser también un poco realistas.  

 

Sobre el deco, prueba a resetearlo a valores de fábrica y reinstala la app a ver si así deja de pasarte.

 

juance48
Nuevo Solucionador

Totalmente de acuerdo, hay unos derechos que pagar puede ser muy complicado, pero es descabellado que hagan algo?? no todo es conseguir retenerte un año más con permanencia a base de ofertas, algún detalle pueden tener seguro,otra cosa es querer, a mi padre le descuentan el pack de fútbol cuando no lo hay (en Jazztel y hasta ahora…) ya no te pido el descuento pero… 

 el deco probaré, pero es curioso que todos los martes puntualmente, imagino que buscará actualizaciónes o algo similar pero no veo donde desactivarlas por probar, gracias por vuestras respuestas