Responder
Miquelbl65
Observador fiel

TV total

Hola a tod@s.

escribo en el foro a ver si tengo suerte y alguien me puede ayudar.

Va hacer ya un mes que cambie de tarifa a la tv total incluido la liga. Desde entonces estoy luchando para poder verlo por la app (ya que tampoco he recibido el decodificador), he llamado un monton de veces y lo unico me me saben decir es que la tarifa ya la tengo activada pero que algunos servicios (tv) se han quedado colgados, y abren incidencia que al poco la cierran sin solucionar el tema. La ultima noticia que tengo es que me abrieron incidencia por dos sitios diferentes para ver si se podia arreglar, de eso hace mas de una semana y nada de nada.

garley
Superusuario

Re: TV total

Hola @Miquelbl65 ,

Has recibido el email con el usuario y la contraseña del servicio, es un proceso automático que a veces entra en correo no deseado, has comprobado esta bandeja de correo puede que el servicio este en funcionamiento, a espera del envío del Deco. En el caso de no ser así te recomiendo que presentes una reclamación para que desde atención al cliente comprueben el estado del servicio y si es necesario reclamen al departamento correspondiente.

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion

Generador de logros

Miquelbl65
Observador fiel

No he recibido nada. Estoy cansado de hacer reclamaciones al 1470. Lo unico que me saben decir es que esta en manos de los tecnicos. Hoy he vuelto ha llamar y me han dicho lo mismo, que la incidencia esta abierta. Y eso de 72 horas se lo pasan por el forro, esta ultima hace ya una semana. Ya he empezado a mirar ofertas en otras compañias. Gracias por tu ayuda.

Javier_orange
Moderator

Hola Miquelbl65. ¿Has recibido ya comunicación por parte de los compañeros que tramitan tu incidencia?

Si no es así lo que puedo hacer es verificar el punto en el que está la tramitación.

Un saludo.

firma-orange