cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] problemas con tv samsung

RESUELTAS
Responder
Tomasgar88
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] problemas con tv samsung

buenas tardes, no puedo duplicar pantalla desde el iphone a tv samsung en segunda residencia, como puedo solucionarlo, gracias

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Desde el 23 de marzo del 2022, si tienes un televisor Samsung o LG con versiones anteriores a 2015 visualizaras en pantalla este mensaje cuando arranques la app de Orange TV:

 

“Este modelo de TV ya no es compatible con la aplicación de Orange TV. Para poder seguir disfrutando de la experiencia al completo de Orange TV te ofrecemos un Chromecast. Consulta precios y condiciones de aplicación en tu tienda o llamando a Atención al cliente”.

 

Este mensaje afecta a las siguientes marcas de televisor:

 

Smart TV Samsung con sistema Orsay anterior a 2015.

Smart TV LG con sistema Netcast anterior a 2015.

 

De qué año es tu televisor.

Un saludo.

Alex_orange
Moderator

Es posible que te ocurra lo que comenta Pelofino58, no obstante, necesitaríamos más información para poder aclararlo.

 

Cuando dices duplicar pantalla, ¿te refieres a este icono que hay dentro de la app de Orange TV del iPhone?

 

¿Habías podido compartir anteriormente o es la primera vez que lo intentas?

¿Qué error te aparece?

¿En la TV Samsung puedes ver Orange TV desde la propia app del televisor?

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Tomasgar88
Observador frecuente

Buenas tardes, es un  samsung smart tv, tendra 8 o 9 años que me han dado puedo pasar de mi iphone al tv netflix, amazon prime,  pero no puedo pasar nada de orange tv, tiene instalada la app de orange pero al entrar se pasa unos minutos intentandolo pero no sale ningun mensaje de error y  pasa a un canal de la tv, le he puesto un fire tv o un chromescat y se puede ver con cualquiera de ellos.