[SOLUCIONADO] conmutador triple ººHDMI

RESUELTAS
Responder
winfiz
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] conmutador triple ººHDMI

Buenas tardes.

Que conmutador doble o triple HDMI es compatibble con orange tv. Vino el instalador y con el conmutador triple que tengo a la tv no llegada señal, en cambio, sin el conmutador, directo a tv si, mi tv tiene unos años y solo tengo una entrada hdmi (no puedo comprarme una minisvalido pocos recursos).

Me dijo que no seria compatible y ahi quedo la cosa puestro no sabia decirme cual seria compatible, para poder cambiar a ver el astrra que tengo instalado y ahora no puedo ver.

Por favor si alguien podriame decirme al respecto, muchas gracias de antemano por vuestra atencion y respuestas

Saludos 

Jose

garley
Superusuario

Hola @winfiz ,

Por lo que te he entendido quieres utilizar un comutador para tener varias entradas en la TV y poder utilizar el servicio de Orange TV. Si es conectado el HDMI directamente a la TV funciona correctamente el servicio, pero si es conectado mediante este aparato no funciona. 

No te puedo indicar con seguridad si es posible esta funcionalidad en las salidas/entradas HDMI, por mi experiencia si te indico que en los euro conectores funcionaba. para descartar que sea un problema del aparato que utilizas para conectar la TV al Deco podrías hacer la prueba de utilizarlo en otra TV? de esta forma descartas que sea problema del aparato.

Generador de logros

winfiz
Observador frecuente

Hola Garley

Gracias por tu respuesta

No tengo donde probar como me dices, soy minusvalido y vivo solo, pero si funcionaba el conmutador puesto que tenia varias entradas y cambiando de una a otra funcionaba es conectar el orange con el conmutador y no se ve en el tv, conecto el hdmi del orange directo al tv y si veo tv orange.

Entonces entiendo que no es el conmutador de varias entradas, es la deduccion que saco.

Por eso pido uno que sea compatible. 

garley
Superusuario

@winfiz en este caso no te puedo indicar un equipo compatible al 100%, a ver si los moderadores pueden elevar la consulta al servicio técnico para comprobar el funcionamiento o si es posible que por software tengas una solución.

Generador de logros