cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] chromecast en orange tv

RESUELTAS
Responder
impulsiu
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] chromecast en orange tv

Tengo Orange tv y en el decodificador en ajustes si entro en preferencias del dispositivo sale chromecast buit-in , y si entro dice chromecast integrado...me gustaria saber para que sirve.

 

Alguien de Orange puede explicarmelo ?

 

Gracias

Pelofino58
Superusuario

Hola.

El Chromecast integrado sirve para poder ver en la televisión un programa, película etc que mandes, por ejemplo, desde el teléfono .

Un saludo 

impulsiu
Participador ocasional

De acuerdo pero como se hace ? hay alguna guia que informe como funciona esta aplicacion de orange ?

 

Saludos

el_cuelebre
Superusuario

Entra en Google, pon simplemente manual Chromecast built-in y ya el primer resultado es el que buscas https://www.google.com/intl/es_es/chromecast/built-in/

Más sencillo imposible.

impulsiu
Participador ocasional

Pero si yo ya tengo una smart tv para que me sirve el crhomecast ? sinceramente no lo entiendo

 

Yo ya puedo ver una pelicula en mi samrt tv o netflix o prime....

 

Sera muy sencillo pero, para hacer que ????

 

Saludos

el_cuelebre
Superusuario

Tú eres el que pregunta, deberías saber para que lo quieres, eso no te lo vamos a decir nosotros. Has preguntado qué es el chromecast built-in y te lo hemos explicado.

Si tu tele es smart tv y no lo necesitas, porque ya tienes allí las apps, pues no lo uses, nadie te obliga a usarlo. Si lo necesitases, mira que bien, que lo tienes. Si tú mismo ya dices que no, para que te lías. No lo uses y punto.

Lo que es difícil de entender es cómo estás liando tanto algo tan sencillo.

impulsiu
Participador ocasional

Disculpe usted, yo tengo Orange TV y soy cliente de Orange TV y en el decodificador hay un crhomecast integrado y yo pregunto a Orange para que sirve y que funciones le puedo dar yo, si usted no sabe que ventajes puede darme a mi pues lo dice y punto.

 

Vulevo a preguntar a Orange TV, que es de donde yo soy cliente: Ustedes me han integrado un crhomecast y yo les pregunto a ustedes que ventajas tengo de ternerlo en mi decodificador y como lo puedo utlizar. Me lo pueden explicar por favor

 

Asi de sencillo

 

Muchas gracias

el_cuelebre
Superusuario

Disculpado estás @impulsiu.

No, tú vienes a un foro a preguntar y en un foro se te ha contestado. Orange TV no es una persona, no te puede contesar, no puedes preguntarle a Orange TV. Vienes a un foro y te contestamos los usuarios del foro.

Viniste a preguntar que es esa función que tiene tu deco y @Pelofino58  te lo explicó perfectamente. Luego pediste un manual y se te dijo dónde conseguirlo.

El deco, como prácticamente todos de dispositivos lleva un Chromecast integrado. ¿Para qué sirve? para lo que se te ha dicho.

Y luego, empiezas ya con que si tienes una smart tv que para qué lo quieres. Pues tú sabrás. Si todo lo que quieres ver lo tienes ya en tu smart tv, ¿qué ventajas tienes por tenerlo en tu deco? Pues si no lo necesitas ni lo vas a usar,  ninguna. 

¿Que un día te apetece proyectar algo usando el chromecast? Pues te lees el manual para saber como hacerlo y lo haces,.

 

¿Qué más explicaciones necesitas?

 

impulsiu
Participador ocasional

Ayer Orange me dijo :

 

"Hola de nuevo, @impulsiu

Movemos tu hilo al apartado "Solucionadores" de nuestra Comunidad para que pueda tener más visibilidad y, a través del cual, podrán darte respuesta los colaboradores de la Comunidad Orange.

Si no recibes respuesta en las próximas 24 horas, uno de los moderadores de la Comunidad te contestará más adelante.

¡Saludos!"

 

Y como la respuesta de los colaboradores no soluciona mi pregunta, ni me parece correcta, solicito a Orange TV que aunque no sea una persona, si es la empresa de la cual yo soy cliente y a la cual puedo preguntar prefectamente por favor que un moderardor de ellos, me explique para que sirve el crhomecast integrado que tengo en el decodificador.

 

Espero su respuesta

 

Saludos
 

impulsiu
Participador ocasional

Y no se equivoque usted : SI puedo preguntar a Orange TV porque soy cliente de Orange, y como cliente tengo todo el derecho ha hacerlo.

 

Que tenga un buen dia