cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Ver Orange TV en sistema multimedia de coche

RESUELTAS
Responder
Smgo1971
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Ver Orange TV en sistema multimedia de coche

Hola, de unos meses para acá he dejado de poder ver ( a través de la app Orange TV actualizada) los canales de televisión ( ningún canal) en la radio (sist. Multimedia) del coche. Este sist. Multimedia es alimentado de señal al compartir desde mi móvil el wifi. El problema no lo sitúo en el aparato ya que de otras enseñas si los puedo ver. Tampoco porque la señal de wifi sea débil. Además funciona bien con YouTube y otras plataformas de visionado. Mi móvil es un Xiaomi 10 lite 5g. El mensaje siempre es el mismo (adjunto). También adjunto vídeo con la secuencia de lo que me pasa (finalmente no se ha adjuntado por el límite de megas)Como se puede observar, si que se reproduce el vídeo de adelanto de una película (Cazafantasmas) pero a la hora de ver cualquier canal, sale el dichoso mensaje. Ya he desinstalado la app en numerosas ocasiones y la he vuelto a instalar otras tantas.Ruego solución a este problema. Gracias

krony
Superusuario

Hola @Smgo1971 , no se si lo has probado ... pero normalmente cuando yo he tenido problemas con la tv en dispositivos, he hecho lo siguiente y una de ellas siempre me solucionaba el problema.

Borrar los dispositivos sincronizados y volver a sincronizarlos.

Volver el dispositivo a fabrica y volver a instalar la app (en este caso la radio multimedia).

 

Tambien lo publicaria en la pagina de la app para que tengan constancia,, a ver si ha sido por alguna actualizacion.

¿La app que tienes instalada en la radio es la "original" de orange o alguna modificada?

 

Un saludo!

Smgo1971
Nuevo participador

Muchas Gracias Krony, realmente no hay una sincronización como tal si no es que a través de mi móvil le otorgó wifi al aparato. Y cuando tiene wifi, funciona todo ( internet, Google Maps, etc), salvo esto que comento con la app de Orange TV que está bajada al aparato desde Google Play y no desde ningún otro sitio. 

Lo segundo que me comentas (reseteo del aparato) qué supone. No quisiera verme después con un aparato de adorno...

Lo tercero que me comentas de hacer ya lo he hecho poniendo reseñas negativas de la app por el problema que tengo y me derivan a que lo haga en la Comunidad Orange. 

 

Saludos

 

krony
Superusuario

Aqui tienes los pasos para desincronizar la radio:

 

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/925-como-elimino-un-dispositivo-asoc...

 

 

Una vez desincronizado vuelve a registrarlo.... 

 

En cuanto a lo de volver a valores de fabrica la radio... es dejarla como bien dice su nombre, como si la recien la compras .. de 0.... (Tambien puedes ver si hay alguna actualizacion de la version de android que tenga la radio, por si puedes actualizarlo y fuera el problema)....

 

Smgo1971
Nuevo participador

Gracias Krony, no es el caso. Tengo exactamente 5 dispositivos ( incluido el decodificador de Orange). Ese mensaje nunca me ha salido. No obstante, trataré de hacer lo que me dices, "desvincular y volver a vincular". Y si no, me arriesgaré a resetear de fabrica la radio. Espero no arrepentirme después. Saludos

Smgo1971
Nuevo participador

Hola Krony, he hecho lo que me comentabas de desincronizar y volver a sincronizar y lo mismo de lo mismo. Esperaré a otra posible solución en esta Comunidad antes de formatear la radio. Gracias por tu interés. Saludos

Alex_orange
Moderator

Hola, Smgo1971

 

Una duda, si entras dentro de la app, en ajustes (icono rueda dentada), en la parte inferior, ¿te aparece algún dato donde pone Identificador?.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Smgo1971
Nuevo participador

Te escribí desde el email y me vino de vuelta. Te envío adjunto pantallazo con mi respuesta. Ojalá me pudieras ayudar Álex. Gracias

Alex_orange
Moderator

Gracias, Smgo1971

 

La verdad es que no hay una app orientada al sistema multimedia de coche, tiene Android, pero el SO está modificado y adaptado para coche, no podemos garantizar que funcione ya que los desarrolladores no trabajan con este tipo de dispositivos.

 

Existe la versión de Android para Smartphone y Tablet, que me imagino que es la versión que tienes instalada.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orange.es.orangetv&hl=es&gl=ES

 

Y otra versión para Android TV, que entiendo que esa no te funcionará.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orange.es.androidtv&hl=es&gl=ES

 

En cualquier caso, dejamos el hilo abierto por si algún usuario que también tenga este tipo de dispositivo lo ha probado y te pueda ayudar.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Smgo1971
Nuevo participador

Gracias Alex, entiendo lo que me comentas pero insisto que hace 3 meses yo veía la TV Orange en mi sist. Multimedia del coche y de repente ya no puedo hacerlo. Me gustaría enviaros el vídeo que tengo grabado con la secuencia por si os da alguna pista pero por  el peso del vídeo no me lo deja hacer. Si nunca hubiese podido ver la TV Orange, nunca hubiese hecho referencia a lo que me está pasando. 

En cuanto a la aplicación que tengo descargada es la primera y no segunda como bien dices. Muchas gracias por tu interés. Quedo a la espera de que alguien pueda darme una solución. Saludos