cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] TPLINK DECO M4 y VLANs de ORANGE TV

RESUELTAS
Responder
Numeritos
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] TPLINK DECO M4 y VLANs de ORANGE TV

Buenas noches,

 

He adquirido un par de TPLINK DECO M4 para utilizar la tecnología WIFI MESH y no consigo ver Orange TV a través del decodificador.

 

He configurado la VLAN de internet en la 832 con prioridad 0 y tengo internet en toda la casa correctamente.

Sin embargo, he configurado la VLAN de IPTV en la 838 y prioridad 4, y no consigo que el decodificador de Orange conecte a internet. Parece que no consigue adquirir una dirección IP.

 

Si conecto el decodificador a otro puerto LAN, el decodificador inicia y puedo ver el contenido de los VOD, las guías, el EPG, etc. pero los canales de pago (codificados) no.

Si vuelvo a conectar el deco a el puerto IPTV, este pierde la dirección IP y deja de establecer conexión a internet.

 

¿me podéis ayudar con esto?

 

Saludos,

Iván Amela.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

La configuración de esos aparatos la desconozco y no te puedo ayudar, pero te voy a preguntar: ¿tienes contratado el fútbol? .

Si es así quizá algún compañero te pueda ayudar en la configuración. Si no tienes fútbol, no te molestes, el descodificador no tiene señal.

Un saludo.

Numeritos
Observador frecuente

Buenas!

Sí, tengo contratado Fútbol, veía todo con el Livebox jejeje, la "incidencia" viene a raíz de poner el livebox en modo ONT y usar un router de otra marca.

 

Saludos,

Iván Amela.

Pelofino58
Superusuario

Orange no te va a dar soporte de dispositivos ajenos a la empresa pero quizá algún compañero pueda darte una solución, si la hubiera.

Un saludo.

Numeritos
Observador frecuente

Buenas tardes,

 

He configurado los TPLINK DECO cómo WAP en lugar de Router, de manera que el Router de Orange hace todas las funciones salvo WI-FI, de la cual se encarga los DECO.

 

Tengo un DECO conectado por cable al Livebox y otro DECO en el comedor (entre ellos, se comunican por WIFI) y en este último, conectado por cable, el decodificador de Orange.

Siguiendo este esquema, he conseguido tener imagen en la televisión en todos los canales de pago, por lo que podemos dar esta solución como buena.

 

Muchas gracias y saludos,