cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orangetv en la tablet no ejecuta video

RESUELTAS
Responder
jgonflo
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Orangetv en la tablet no ejecuta video

Tengo una tablet con versión Android 9.0 que utilizo para ver tv desde la cocina. Antes tenía movistar y me funcionaba. Ahora con orangetv al tratar de ejecutar cualquier video me sale el error Se ha producido un error, por favor vuelva a intentarlo mas tarde.

Me funciona Atresmedia, primevideo, netflix y RTVEPlay y lo único que no funciona es orangetv.

Como dato adicional, me conecto desde casa haciendo uso de la WiFi de Orange. Tengo Fibra de 1Gb.  He probado con la versión de orangetv Android pero luego de instalarla no me sale el ejecutable y tampoco sale la opción de cargarla desde el Google play. Ya he desinstalado la app varias veces y en alguna ocasión borrado el cache.

Me podéis ayudar?

jgonflo
Nuevo participador

Como dato adicional, me conecto desde casa haciendo uso de la WiFi de Orange. Tengo Fibra de 1Gb.  He probado con la versión de orangetv Android pero luego de instalarla no me sale el ejecutable y tampoco sale la opción de cargarla desde el Google play. Ya he desinstalado la app varias veces y en alguna ocasión borrado el cache.

Alex_orange
Moderator

Hola, jgonflo.

 

Sí, la app correcta es la de Orange TV. La app Orange TV para Android TV está orientada para TV Box, no te preocupes.

 

¿Qué marca y modelo de Tablet tienes?, ¿puedes probar si en otros dispositivos puedes ver Orange TV? (Smartphone, otra Tablet, PC...).

 

Saludos.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


jgonflo
Nuevo participador

Es una tablet de 10 pulgadas DUODUOGO CON Android 9.0 de fabrica. Me funciona en los smarttv, en un firetv y en mi smarphone. Es en la tablet que tenemos destinada para la cocina donde no se ve. Y lo dicho, me funciona Netflix, Amazon, Atresmedia y Mediaset pero no me funciona cuando trato de ejecutar cualquier cosa luego de haberme registrado en la aplicación.

el_cuelebre
Superusuario

Hola @jgonflo . Tiene toda la pinta de que no va a ser compatible la app de Orange TV con tu tablet.

jgonflo
Nuevo participador

Lo que no entiendo es que solo la aplicación de Orange TV sea la que no funciona. Me funciona Atresmedia, Mediaset, Netflix, Prime y vengo de Movistar+ y todo funcionaba.

Que sepa, la restriccion está a nivel del sistema operativo, no por dispositivo (No he dado con ninguna lista que así lo indique).  Tengo Android 9, por lo que se supone que voy más que servido y en cuanto a memoria tengo 4GB de Ram y 16GB de memoria Interna.


@el_cuelebre  ha escrito:

Hola @jgonflo . Tiene toda la pinta de que no va a ser compatible la app de Orange TV con tu tablet.


 

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @jgonflo.

 

Comprueba que la versión de Android que tengas instalada esté firmada por Google u Orange. En caso de no ser así la app no podrá correr, ya que este es un requisito indispensable a nivel técnico.

 

Saludos.

firma-orange
jgonflo
Nuevo participador

Buenas @Ivan_Orange . Como puedo validar que la versión que tiene la tablet está firmada por Google u Orange? Pensaba que al tener desde la tablet a Google play y descargarme aplicaciones desde allí me garantizaba que era una versión correcta.

Muchas gracias.


@Ivan_Orange  ha escrito:

Hola, @jgonflo.

 

Comprueba que la versión de Android que tengas instalada esté firmada por Google u Orange. En caso de no ser así la app no podrá correr, ya que este es un requisito indispensable a nivel técnico.

 

Saludos.


 

Alex_orange
Moderator

La versión de Android debe ser oficial, es decir, firmada por Google u Orange. No funcionará con versiones alternativas como Cyanogen y puede fallar con marcas blancas (por ejemplo, algunos teléfonos chinos).

 

Haz una cosa, por favor. Entra dentro de la app, en la rueda dentada de la parte inferior derecha, y en la parte de abajo, dinos si te figura un número largo donde pone Identificador.

Te dejo una imagen de muestra.

 

Saludos


identificador.jpg


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


jgonflo
Nuevo participador

Buenas @Alex_orange .

He revisado la tablet con el Play Protect y en teoria no da problemas con el sw instalado. También he buscado lo que me indicas de la configuración  de Orange, y aunque me sale un identificador, el mio es de 16 dígitos solamente a diferencia del tuyo. Adjunto las fotos.

¿Que significa lo del identificador?

Muchas gracias de antemano.

Pd: La he puesto de fabrica e instalado todo de cero pero me pasa lo mismo.20211127_212346.jpg