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[SOLUCIONADO] Orange TV los canales se congelan con bluetooth

RESUELTAS
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Agseoane
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Orange TV los canales se congelan con bluetooth

Hola. Cada vez que utilizo la app de Orange tv en el móvil con los auriculares inalámbricos se queda congelada la imagen. Tengo que desconectar los auriculares, salir del canal, volver a entrar y conectarlos de nuevo para que funcione. Y si se me ocurre utilizar la función de volver al inicio de la emisión se vuelve a congelar la imagen. Ya probé todo lo relacionado con la memoria caché, desinstalar e instalar de nuevo, .... pero sigue igual. Que puede estar pasando??

Love
Superusuario

Hola. Qué modelo de teléfono tienes, qué versión del sistema operativo y qué marca y modelo de auriculares inalámbricos tienes?

También sería ideal que, aunque hayas dicho que has reinstalado la app de Orange TV, comentes qué versión de la app tienes.

 

Aquí hay algunas posibles razones y soluciones adicionales que podrías considerar:

 

  1. Compatibilidad de los Auriculares: Asegúrate de que tus auriculares inalámbricos sean compatibles con tu teléfono. Algunos auriculares pueden tener problemas de compatibilidad con ciertas marcas o modelos de teléfonos.

  2. Actualizaciones de Software: Verifica que tanto tu teléfono como los auriculares tengan la última versión de su software/firmware. A veces, los problemas se solucionan con las actualizaciones más recientes.

  3. Interferencia Bluetooth: La interferencia de otras señales Bluetooth o de Wi-Fi cercanas puede causar problemas. Intenta usar la app en un lugar con menos dispositivos inalámbricos alrededor.

  4. Prueba con Otros Auriculares: Si tienes acceso a otro par de auriculares inalámbricos, prueba con ellos para ver si el problema persiste. Esto puede ayudar a determinar si el problema está en los auriculares o en la combinación específica de tu teléfono y la app.

  5. Revisar la Configuración de Audio del Teléfono: A veces, la configuración de audio del teléfono puede afectar cómo funcionan las apps con los auriculares Bluetooth. Asegúrate de que la configuración de audio esté optimizada para el uso con Bluetooth.

  6. Restablecer la Conexión Bluetooth: Elimina el emparejamiento de tus auriculares con el teléfono y vuelve a emparejarlos. Esto a veces resuelve problemas de conectividad.