cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] LOVE FUTBOL TOTAL 2

RESUELTAS
Responder
Antón
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] LOVE FUTBOL TOTAL 2

Buenos días.

En estos momentos soy usuario de Love Fútbol Total 2. ¿Cómo puedo modificar mi tarifa dando de baja algunos contenidos?

 

Gracias. 

Anonymous
No aplicable

buenas anton lo primero yo estoy mas o menos en la misma situacion ke tu pero sin dar de baja aun asi tienes lo siguiente:

puedes hacerlo desde la web o desde el 1470 y esperar a ver ke pasa suerte

Antón
Participador ocasional

Yo daré de baja el paquete fútbol, probablemente, durante el verano. Y luego, cuando vaya a empezar la Liga, me daré de baja de Orange si no me conectan fibra y me mejoran la cobertura móvil. 

 

A ver cómo se hace...

 

Gracias por tu respuesta.

Pelofino58
Superusuario

Hola @Antón . Solamente te quiero comentar que si cambias la tarifa para quitar el fútbol, antes de hacerlo comprueba que no tengas permanencia (lo puedes ver en el área de clientes y en la app mi Orange). De tener  permanencia y cambiar a una tarifa inferior o de compañía, tendrías que pagar la penalización correspondiente.

Un saludo.

Antón
Participador ocasional

Claro, claro, muchas gracias. Ya me imagino.

Es el negocio por encima del servicio, ya nos habíamos dado cuenta.

Espero que la temporada 23 / 24 nos ofrezca la posibilidad de contratar fútbol aparte y poder cambiar a una compañía que ofrezca una fibra aceptable y una vobertura móvil decente. 

 

O que Movistar amplíe su Movistar + Lite

 

Total, el resto de la oferta televisiva de Orange carece absolutamente de interés y de calidad 

 

Un saludo, y gracias.

el_cuelebre
Superusuario


Espero que la temporada 23 / 24 nos ofrezca la posibilidad de contratar fútbol aparte y poder cambiar a una compañía que ofrezca una fibra aceptable y una vobertura móvil decente. 

 

 


Pero si eso ya te han confirmado en otro hilo que es imposible. https://comunidad.orange.es/t5/Todo-el-f%C3%BAtbol-series-y-estrenos-en-OrangeTV/F%C3%9ATBOL-TEMPORA...

 


@Antón  ha escrito:

Claro, claro, muchas gracias. Ya me imagino.

Es el negocio por encima del servicio, ya nos habíamos dado cuenta.

 


Hombre, es una empresa, no una ong, obviamente que miran por su negocio. 

 


 

Total, el resto de la oferta televisiva de Orange carece absolutamente de interés y de calidad 

 


En tu opinión, claro. 

Antón
Participador ocasional

Gracias por tu respuesta, @el_cuelebre 

 

1. Me han comentado en ORANGE que eso es imposible en ORANGE. No es imposible con otras compañías. Empezando porque Orange no es quien posee los derechos del fútbol.

2. Estamos de acuerdo en que Orange es una empresa y no una ONG, y que el objetivo de una empresa es ganar dinero. Hasta ahí, nada que objetar. El problema es que Orange es una empresa que cobra a cambio de un servicio, y especifica claramente qué servicio se compromete a darte a cambio de un dinero. Pues resulta que no solo no te da ese servicio sino que te ofrece un servicio muchísimo peor que aquel por el que tú pagas. Y cada vez que selo recuerdas te dice que no tiene previsto ofrecerte el servicio que túhas contratado. Me imagino que los consumidores tenemos derecho a que se nos ofrezca exactamente el servicio que contratamos. En mi caso, mi asociación de consumidores lo estudia.pero si voy a una tienda y me compro unos zapatos por un precio no me pueden dar unas zapatillas rotas. Esto es lo que hace Orange. Te vende unos zapatos y luego te entrega una zapatilla rota. Es una estafa.

3. La calidad del producto es subjetiva. A mi me parece pobre, porque fuera de Amazon, Netflix, DAZN y Movistar La Liga,en cuanto a contenidos propios Orange es una mediocridad. Nada que ver con Movistar, que tiene canales de series y de cine propios. Pero eso no es lo importante aquí. Ya digo, es subjetivo.

 

Aquí lo importante es que Orange me llama para hacerme una oferta (en la que, por cierto, me engaña también, porque la persona que me propone la portabilidad me dice que me REGALA un dispositivo, y resulta que no, que lo pago yo mes a mes), acuerda conmigo unas condiciones y luego me da un servicio indecente que nada tiene que ver con las condiciones pactadas. Si eso no es fraude, no sé qué es. Porque ni en cobertura móvil ni en red me ofrece nada que se parezca a aquello por lo que pago. Me imagino que si un mes en vez de los 135 € de rigor yo decido pagarles 15 me cortarán el suministro o me denunciarán. Pues bien, Orange está haciendo conmigo exactamente eso, ofrecerme un servicio de 10 euros al precio de 135.

No discuto más. Tengo una enorme sensación de estafa. Haré lo posible por resolverla de la mejor manera. Pero, por favor, no me hagáis más tonto de lo que soy.

Saludos.