cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fútbol en 4K IPTV / multicast en fibra indirecta (todavía no disponible)

RESUELTAS
Responder
Comunidad64
Nuevo participador

En un principio se ha leido en este post q para octubre habria algun movimiento pero nose si eso sera verdad o esq cada mes te dicen al mes q viene y luego al otro asi cada mes

FreddyFM88
Nuevo participador

Alguna novedad ? 

fabiosantana
Participador ocasional

  Buenas tardes, en mi caso como normalmente entro por la aplicación y he visto en casa de un amigo que si que tiene fibra directa de orange, que los canales uhd sólo se ven a través del decodificador. Ayer lo conecté, y nada de canales UHD, ni eurosport, ni liga, ni liga campeones.

  Seguimos igual.

menany26
Nuevo participador

hoy me han montado la fibra en casa.

indirecta y sin poder ver los canales en 4k.

se ven los de conciertos y flamenco pero dudo que sea en 4k.

y el canal de futbol en 4k no esta ni se le espera.

los demas canales se ven bien.

el otro dia me contestaron a traves de tweter que no hay fecha para la migracion, que estan en ello.

asi que toca seguir esperando o marcharse.

Comunidad64
Nuevo participador

Yo espero q cuando vuelva la liga despues del paron ya se este migrado a iptv 

FreddyFM88
Nuevo participador

Ojalá pero yo ya perdí la esperanza en este asunto

Comunidad64
Nuevo participador

Si alguien consigue contactar con soporte y le informan alguna novedad al respecto , pediria q lo informara por aqui 


@FreddyFM88  ha escrito:

Ojalá pero yo ya perdí la esperanza en este asunto


 

Anlope
Observador fiel

Es cierto no hay diferencia, puedes ser directo y tener la tv por ott. Según me dicen en el servicio técnico, por la centralita de mi zona, que por cierto está a 5 km de la una de las grandes ciudades de E


@ecdme  ha escrito:

Buenas tardes,

 

¿puede alguien con fibra indirecta confirmarme si, a fecha de hoy, ya se puede ver el fútbol sin retraso y hay acceso a contenido en 4K?

Estoy valorando contratar Orange, en la modalidad indirecta, y la vendedora de la tienda me asegura que ya no existe ninguna diferencia entre clientes 'directos' e 'indirectos'.

 

Muchas gracias



spaña

FreddyFM88
Nuevo participador

Hola, lamento decirte que seguimos igual, es posible que en esta temporada no disfrutemos de el servicio por el que estamos pagando , yo en lo que termine mi permanencia daré de baja el servicio 

Manuss
Observador fiel

Esto es una broma de mal gusto.

 

¿Como puede ser que estemos pagando una pasta por el futbol y que se vea con más calidad en cualquier IPTV pirata?

 

Viendo que no lo arreglan, ¿alguien sabe si se puede pedir la baja sin pagar penalización por este problema?