cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fútbol en 4K IPTV / multicast en fibra indirecta (todavía no disponible)

RESUELTAS
Responder
menany26
Nuevo participador

totalmente de acuerdo.

lo que genera confianza es la trasparencia.

si andamos ocultando la verdad...mal

sigo diciendo lo mismo, si el martes finalmente tengo fibra indirecta, pago la permanencia y hasta luego lucas.

14 años tirados a la basura, pero claro, eso les da igual

Comunidad64
Nuevo participador

Nadie sabe informacion de cuando nos van a migrar a multicast ? Yo creo a antes de la vuelta del paron tendriamos q tenerlo ya si o si , porq asi no podemos estar 

FreddyFM88
Nuevo participador

Yo ya tiré la toalla con este tema y ojalá esté equivocado pero creo que para esta temporada tendremos que ver esta basura que nos vendieron por debajo de la mesa y que nadie se hace responsable 

menany26
Nuevo participador

La calidad con la que veis la tv es HD? O ni eso... 

FreddyFM88
Nuevo participador

Es HD pero si lo ves por decodificador se ve extraño, pareciera un servicio de poca calidad, es mejor verlo por la aplicación pero igual no se ve como el fútbol de toda la vida , tengo DAZN y se ve mil veces mejor que esta aplicación 

menany26
Nuevo participador

Vaya tela.... Vamos que ahora veo la tv a través de la aplicación y tirando de los datos del móvil y estoy viendo mejor el  fútbol y cualquier canal que con el deco a partir del martes que vienen a instalarlo. 

Es impresionante 

menany26
Nuevo participador

Acabo de ponérselo en Twitter. 

Comunidad64
Nuevo participador

Yo creo q merecemos tener los mismos derechos que los de fibra directa a fecha de hoy 

menany26
Nuevo participador

Que tengamos cobertura 5g a la vuelta de la esquina y que con fibra indirecta se ande así todavía..... 

FreddyFM88
Nuevo participador

Estoy de acuerdo contigo pero Orange no nos toma en cuenta , se nota que poco le importa lo que digamos u opinemos por eso es que yo quiero llevar esta reclamación a otro nivel pero no encuentro la vía más correcta de hacer, porque lo que a mi realmente me molesta es el engaño, no entiendo porque desde un principio no te dicen nada al respecto sino ya después que tienes el servicio