cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Deco Infinity

RESUELTAS
Responder
Fedebelchite
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Deco Infinity

Quisiera saber si puedo poner el Infinity encima del router o es peligroso por qué me tapa parte de la TV 

Jjromero
Nuevo Solucionador

Cualquier aparato electrónico va a necesitar algo de espacio para que se ventile bien, por lo que si juntas dos puede haber problemas de sobrecalentamiento.

DavidFerMar
Superusuario

Buenas tardes @Fedebelchite 

Como te comenta @Jjromero y como seguramente podrás encontrar en la "hoja de seguridad" incluidas tanto en la documentación del Router como en la del decodificador, los equipos deben instalarse respetando las recomendaciones del fabricante.

Aunque el decodificador tenga la "rejilla de ventilación" en la parte frontal/trasera, el tener otro dispositivo encima o debajo le va transmitir calor. Responder si, en tu caso concreto es muy difícil por que dependerá de diferentes factores (temperatura ambiente/ventilación de la habitación/estancia, obstáculos cercanos, etc...), pero como comenta el compañero, lo mejor es no acercar equipos que puedan aumentar su temperatura.

En estos manuales puedes ver algunas recomendaciones:

---------------------------------
Instalación del Livebox Orange Infinity
¡Atención! Es importante instalar tu router Livebox en posición vertical y no colocarlo dentro de armarios o detrás de ningún elemento metálico o pantalla de TV para asegurar la máxima cobertura Wi-Fi.

Guía de conexión rápida: pasos para instalar el decodificador
Coloca el descodificador delante de tu TV, en una posición centrada y sigue las instrucciones (utiliza exclusivamente los accesorios suministrados):

Pasos para instalar el descodificador:
1- Coloca el descodificador delante de tu TV, en una posición centrada y sin obstáculos, para tener una mejor experiencia de sonido.
---------------------------------

Espero que te sirva, cualquier duda nos comentas. Un cordial saludo! David

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo