cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Canales en negro nvidia shield

RESUELTAS
Responder
Charly8446
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Canales en negro nvidia shield

Ayer despues de mas de 1 mes funcionando la app de Orange tv en mi Nvidia Shield, de buenas a primeras ya no veo ningun canal. Se queda en negro. Tampoco me deja ver series o peliculas. Se queda todo en negro. 
He reinstalado la app, reiniciado a valores de fabrica el Nvidia, probado con cable y wifi, reseteado contraseña… y cuando accedo a algun contenido, se queda la pantalla en negro.

Desde el movil si puedo verlo y si comparto lo que veo en el movil con el dispositivo Nvidia, se ve durante un rato.

el resto de app funcionan (Netflix, Disney, HBO…) todo sin problemas.

omg2020
Nuevo participador

Me pasa lo mismo, todos los canales en negro.

El día 27 hubo una actualización de la aplicación, supongo que cuando se instaló fue cuando dejó de funcionar.

Charly8446
Nuevo participador

Pues espero que lo solucionen pronto los @administrador 

@omg2020 esto te ha ocurrido mas veces?

sevilleja
Nuevo participador

A mi me pasa lo mismo desde la ultima actualización la app en el Nvidia Shield muestra todo en negro y no deja ver nada.

Fer_Orange
Moderator

¡Hola @Charly8446 , @omg2020 y @sevilleja !

¿Podéis probar siguiendo los pasos que se indicaron en este mensaje si se soluciona?

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

Charly8446
Nuevo participador

Buenas!!

he realizado todos los pasos que se indica y sigue sin funcionar.

1.- Reiniciar Nvidia Shield.

2.- Desinstalar la app de Orange TV.

3.- Reiniciar Nvidia Shield (otra vez).

4.- Instalar App Orange TV y antes de abrirla, en aplicaciones, borrar cache y configurarla para que tenga acceso a Disco y Tf (he activado las dos cosas por si acaso).

5.- Iniciar la App Orange TV e ingresar usuario y contraseña.

No entiendo como publican una actualización y no comprueban que funciona en todos los dispositivos.

Habra que esperar que corrijan este error grave!! Desde Orange no dan soluciones

Fer_Orange
Moderator

Gracias por la info, @Charly8446 

Lo raro es que en el resto de dispositivos con Android Tv no parece haber problemas. 

¿Tienes opción de conectar la Wi-fi del Nvidia Shield a otra conexión que no sea la de la conexión inalámbrica de tu casa? Es decir, poner, por ejemplo, tu móvil para compartir datos y que se conecta ahí, o compartir datos con el móvil de un amigo o conocido, y si no tuviese conexión con Orange, mejor, para probar si el problema pudiese estar ahí y reclamarlo a los compañeros.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"

omg2020
Nuevo participador

Solo llevo con la shield y Orange tv desde diciembre, pero siempre me ha funcionado bien hasta ahora.

omg2020
Nuevo participador

Probado y sigue igual.

Fer_Orange
Moderator

@omg2020 ¿has probado también usando una conexión que no fuese de Orange, o has usado la conexión Orange de tu línea móvil para hacer esta última prueba?