cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Baja calidad programas grabados Home Infinity

RESUELTAS
Responder
Maximaximo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Baja calidad programas grabados Home Infinity

Hola, los programas grabados se ven muy mal sobre todo el fútbol. En directo perfecto pero grabado la calidad es como SD. Leí en el foro en 2019 que esto sucedía por la compresión. No se ha solucionado este tema? Tengo todo el fútbol contratado y el desco Home Infinity que se presupone de alta calidad pero es insufrible ver fútbol en diferido. Se plantea mejorar este tema sobre todo en el fútbol? Ya he reseteado desco y sigue igual.

 

Por otro lado el canal de TDP aunque pone HD es el de SD.

 

Gracias

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Maximaximo. Bienvenido a la comunidad Orange.

La grabación no tiene porque variar respecto a la calidad del propio contenido en directo. Es decir, deberías ver el contenido también en calidad HD. Al igual que lo que te ocurre con el canal TDP.

Te recomendamos entonces, si ya has hecho un reseteo de fábrica del propio deco, que pruebes lo mismo también con el router.
En cualquier caso, si visualizas el contenido grabado o utilizas la función desde cualquier otro dispositivo, también deberías notar si te ocurre lo mismo o no.

Respecto al propio deco, si tras resetearlo de nuevo al igual que el router sigues con problemas, te recomendaríamos revisar el propio cableado que estés utilizando, tanto la conexión HDMI con el propio TV que lo utilices, cómo el propio cable de red si tienes conectado el deco de esa forma con el router.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"