[PROBLEMA] Error Subscripción Netflix

RESUELTAS
Responder
LMV
Nuevo
Nuevo

[PROBLEMA] Error Subscripción Netflix

Muy buenas,

llevaba varios meses pagando Netflix a través de mi factura de Orange como Servicio a la Carta sin que hubiera problema alguno. De repente, el día de 13 de noviembre me llega un correo diciéndome que me había dado de baja en Netflix (cosa que no había hecho manualmente en ningún momento), y cuando fui a la app de MiOrange a ver qué sucedía, no podía acceder porque estaba caída. Desde ese día me ha sido imposible volver a mi subscripción a Netflix, y lo he intentado casi diariamente y cada vez recibo un mensaje de error tras otro. También recalcar que he hablado tanto con atención al cliente de Netflix como el de Orange, y ninguno es capaz de solucionar mi problema.

Me encantaría saber si ha alguien más le ha pasado y qué solución tengo, porque ya no sé qué más hacer.

Captura de pantalla 2021-12-07 155812.jpg

 

photo_2021-12-07_15-49-01.jpg

 

photo_2021-12-07_15-46-36.jpg

 

Un saludo,

LMV

Steinitz
Top User Avanzado