Comunidad Orange

No puedo ver los nuevos canales de Orange TV en mi Samsung de 2022

Responder
RafaelH
Nuevo Solucionador

No puedo ver los nuevos canales de Orange TV en mi Samsung de 2022

Buenas,

No puedo ver los nuevos canales de Orange TV (todos los Runtime, Verdi, Vivir con... , Feelgood) en mi Samsung Smart TV de 2022 (S95B). Si puedo verlos en mi tablet y en mi PC, pero no en mi tele. Tengo la última versión de la app.

Solución?

Gracias

Javier_orange
Moderator

Hola, RafaelH. ¿Qué versión de la app tienes instalada? 

Un saludo.

firma-orange
RafaelH
Nuevo Solucionador

La 5.00, creo. Déjame que mire... Sí, la 5.0.0

Adrián_Orange
Moderator

Hola @RafaelH

Si no lo has hecho ya, revisa cerrar sesión en la app en tu Smart TV y vuelve a iniciar sesión de nuevo para comprobar si te aparecen los nuevos canales.

Saludos.

RafaelH
Nuevo Solucionador

Hola

Lo he hecho. Igual. De hecho, he vuelto el televisor a la configuración de fábrica (imagínate el trabajazo para dejar la calibración igual), pero sigue sin conectarme.

Es evidente que el problema es de la app de Samsung, ya que no me funcionan esos canales ni por cable ni por wifi.

No sé. Igual pongo un fire stick que tengo por ahí a ver si funciona.

gracias

Adrián_Orange
Moderator

Gracias @RafaelH

En principio no hay incompatibilidad en ese aspecto con la app de Samsung. No se trata de un fallo generalizado con estos dispositivos.

Si además los visualizas en otros dispositivos, tampoco sería un fallo de tu servicio.

De todas formas, envíanos un mensaje privado con tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.)
Indícanos también en ese mensaje el modelo exacto de tu Smart TV, y versión del software o Sistema operativo del dispositivo. Lo revisamos

Gracias por tu colaboración y disculpa las molestias.