No puedo contratar la TV desde mi área de cliente

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Tapia
Participador ocasional

No puedo contratar la TV desde mi área de cliente

Saludos.

 

Anteriormente si podía hacerlo sin problemas desde el Área de clientes de la web y de la app, pero desde hace unos meses no puedo contratar ningún paquete de TV desde ahí. Ya que se me queda la pantalla en blanco, o si no me dice que no existen canales contratables.

No sé si será un error generalizado o algo que me suceda a mi sólo....

 

Gracias.

fibra123
Nuevo Solucionador

Hola @Tapia ,

 

Has intentado hacerlo via web desde el navegador chrome actualizado?

 

https://areaclientes.orange.es/

 

Saludos,

Tapia
Participador ocasional

Saludos.

 

He actualizado el navegador y como era de esperar no se ha solucionado, ya que a lo largo de estos meses he actualizado el navegador varias veces y siempre me sale lo mismo.

 

Chrome está actualizado
Versión 104.0.5112.81 (Build oficial) (64 bits)
 
Y vamos, el que yo no pueda contratar la TV a través del área de clientes cuando anteriormente si lo podía hacer....
 
Javier_orange
Moderator

Hola, Tapia. ¿Has podido finalmente contratar los canales en los que estabas interesado?

Si no es así avísame y lo solicito.

 

Un saludo.

firma-orange
Tapia
Participador ocasional

Saludos.

 

La pantalla me siguen saliendo de la misma manera que aparecen en los dos pantallazos que adjunté en mi mensaje anterior.

 

Aporto incluso ahora mismo una captura de pantalla desde la app Mi Orange.

 

Saludos.

Javier_orange
Moderator

Si te interesa la contratación del algún canal en particular puedo solicitar entonces su activación. Pásame por privado nombre y apellidos, número fijo y canales que quieres activar.

 

Un saludo.

firma-orange