cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[GUÍA] Primeros pasos con Orange TV desde tu Tablet o Smartphone

Responder
francube
Participador ocasional

ahora han actualizado a android 5 y ha dejado de funcionar en android anteriores

pitudinamita
Nuevo

Funciona la app en bq aquarius 5?
amiguel
Participador ocasional

Muy buen aplicación que como siempre y como casi todas vuestras aplicaciones, NO la puedo disfrutar, por qué? porque soy usuario de Windows Phone, y siempre me toca joderme viendo como otros la pueden disfrutar y yo no.

 

Haced un mínimo de esfuerzo en lanzar vuestras aplicaciones para Windows Phone de una buena vez, me empiezo a cansar ya, es que ni si quiera tenemos la app de Mi Orange.

 

 

Ya está bien hombre...

Fdo. Antonio Miguel
Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, audiovisual y Webmaster, sé tu mismo!!
josechu77
Nuevo

Conseguiste solucion? Me pasa lo mismo con un dispositivo android tv.
josechu77
Nuevo

Hay solucion para que se vea mediante cable hdmi en una tv, sin smart tv?
vicforofo
Nuevo

La aplicación tiene mucho que mejorar a nivel de programación ya que yo dispongo de un movil android Ulefone be pro  androdi 4.4.2 y un sistema android para la tele  android 4.2 y la aplicación abre perfectamente, pero al intentar logearse esta no deja da un error F20 el sistema no es compatible (que me perdonen, pero los programadores son un poco ....) si funciona en mi orange rono con android 4.4.2 tiene que funcionar en el ulefone be pro con 4.4.2 lo que pasa es que tienen un bd de marcas y demás y las que desconocen no deja entrar eso es un error grave de programación ya que pueden identificar el dispositivo de muchas otras formas. mac, id , ....

Espero le pongan las pilas y hagan la aplicación universal para no depender de marcas si solamente depender de la versión de android es decir que sea compatible a partir de version X.

 

Mejoren eso por favor.

abderraman
Participador ocasional

Para la final de la champions espero haber recibido las claves, ya que depués de 12 días..... No me ha llegado nada.. Jajajaja
nadusa
Nuevo

Buenas tardes :

Tengo contratada el orante tv y tengo una tabletas huawei que no me va me sale el f20 y claro ya la desinstalado vuelto a instalar y sigu e dándome el fallo lo instalado en mi móvil y me va bien pero en la tabletas no

Tiene el sistema android 4.4 KitKat a ver si me podéis decir como arreglarlo

 

jimenezmaj
Observador frecuente

Ami no... No funciona

smartlink
Observador frecuente

Muy buena la publicidad, pero engañosa. Tengo un Google Nexus 5 y mientras estaba con Android 5.1 la app funcionaba perfectamente. En cuanto se ha actualizado a Android 6.0 ha dejado de funcionar. Todas las demás aplicaciones del móvil se han actualizado para funcionar correctamente, excepto esta.

 

Como me temía, el eficiente equipo de programación de android, no ha llegado a tiempo para la actualización y así me veo. Pagando dinero por una m... de servicio. Solo tengo DOS dispositivos habilitados para ver la televisión. Uno es con descodificador y otro es con el PC con firefox. Pero ni móviles, ni tablet, ni televisor del dormitorio, porque Orange TV no es compatible con los dispositivos.

Mi pregunta es: Para cuando una aplicación móvil decente y que se actualice como las demás...

 

VAn a publicar un listado de dispositivos de TV android compatibles con el servicio???