cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Lanzamiento agridulce

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Lanzamiento agridulce

Hemos esperado más de una década, pero ya tenemos aquí Dragon's Dogma II!! El juego puede presumir de haber tenido un buen número de usuarios en su estreno, sin embargo, no todo han sido alegrías para Capcom… Los problemas en el título no se han hecho de rogar y han provocado que las críticas del título por parte de la comunidad varíen entre mayormente negativas y variadas… En Alfabeta cuentan todo.

 

No ha empezado con buen pie. Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/2054970/Dragons_Dogma_2/)No ha empezado con buen pie. Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/2054970/Dragons_Dogma_2/)

Parece que la optimización en la versión de PC brilla por su ausencia: el juego tiene un framerate inestable y los crasheos, los bugs y otros problemas se han convertido en los protagonistas. Son muchos los comentarios que se quejan de que “en algunas zonas el juego va a más de 60 FPS en otras a duras penas lo levanta por encima de los 30” o quien seña que “Intel i5 12400, Nvidia RTX 4060, 16 GB de RAM e instalado en un SSD M2, todo para que al entrar me tire 40 FPS CON SUERTE con el DLSS a tope, un poco más y reescala a solo un píxel”.

 

Por si fuera poco, el sistema antipiratería Denuvo, que no causa gran simpatía entre la comunidad, no es que haya ayudado a suavizar las cosas precisamente, más bien podríamos decir lo contrario. Aunque, si hay algo que ha sentado especialmente mal a los fans del título es la presencia de micropagos!! Una característica que nadie se esperaba y que ha sentado como un jarro de agua fría… Se ha liado tan gorda que Capcom ha tenido que salir a dar explicaciones…

 

Pero la cosa ha ido mejorando. Fuente: Steam (https://steamdb.info/app/2054970/charts/#all)Pero la cosa ha ido mejorando. Fuente: Steam (https://steamdb.info/app/2054970/charts/#all)

A través de un comunicado, la compañía explica que están trabajando en solucionar todos los fallos y bugs, además de en optimizar el framerate que, según explican, se deben a la cantidad de personajes que aparecen en pantalla. Añaden que están considerando agregar una opción para reiniciar partida y, en cuanto a los micropagos, dicen que todos los elementos se pueden conseguir sin necesidad de ser comprados, simplemente jugando.

 

Unas explicaciones que parece que han sido suficientes para tranquilizar a la comunidad ya que no solo las opiniones se han ido moderando, también ha batido récords de jugadores simultáneos en el primer finde que ha pasado en el mercado!!

 

 

Esperabais este cambio?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!