cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dime con quién andas, y te diré el próximo personaje de tu juego

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Dime con quién andas, y te diré el próximo personaje de tu juego

Va quedando menos para el estreno de la primera obra de Kojima Productions: Death Stranding, que aterrizará el 8 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4. Aunque, a pesar de faltar tan poco para su estreno, el título sigue envuelto en un halo de misterio que estamos impacientes por desvelar.

 

Qué estarán tramando?? Fuente: 3djuegos. (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196766/keanu-reeves-visita-kojima-productions-los-autores-de-death/)

Lo que sí sabemos, por medios como Alfabetajuega, es que contará con la colaboración de diversas personalidades de la industria televisiva. Alguna de ellas, ya están confirmadas, pero otras, como la de Keanu Reeves, aún están en el aire. Hace tiempo que especula sobre si el actor estará o no presente en el título, y ahora, las alarmas han vuelto a saltar después de que Kojima haya publicado en Twitter unas fotos de ambos en su estudio.

 

Significará esto que Reeves aparecerá en Death Stranding?? Como imaginaréis, la emoción porque esto ocurra se extiende por la red como si fuera espuma. Cierto que, a estas alturas, el juego estará ya muy avanzado y es difícil creer que se vaya a incorporar como protagonista, pero… y si su participación está grabada desde hace meses??

 

Que habrá querido decirnos con el cangrejo?? Fuente: Alfabetajuega. (https://www.alfabetajuega.com/noticia/hideo-kojima-proyecto-cangrejos)

De momento solo nos queda seguir esperando y especulando. Pues, que aparezca en Death Stranding no es la única posibilidad de colaboración entre ambos. Hace unos días Alfabetajuega nos sorprendía con otra noticia: parece que Kojima ya tiene en mente otro proyecto!! Sí, habéis leído bien: aún no se ha lanzado su primera obra y ya está pensando en la siguiente. Aunque, como viene siendo habitual en ello, su anuncio nos ha dejado más dudas que otra cosa.

 

Otra vez en Twitter, el creativo lanzaba el misterioso mensaje que nos dejaba descolocados. En él muestra la imagen de un cangrejo acompañado de este texto: “Puliendo el juego mientras se prepara todo para el TGS y las promociones después de este, así como para el próximo proyecto. Quiero convertirme en un cangrejo”.

 

 

De qué creéis que se trata todo esto?? Será verdad que tiene un nuevo proyecto entre manos?? Creéis que Keanu Reeves aparecerá en Death Stranding?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!