cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desafiando a la muerte

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Desafiando a la muerte

Vamos a reconocer que no queríamos que el Valorant Masters terminase, pero nos guste o no a todo le llega su fin, y no queda otra que quedarse con los buenos momentos que nos ha dejado y que aún estamos saboreando. La parte buena es que el torneo no pudo acabar de mejor forma, y es que Riot Games aprovechó el evento para presentar a un nuevo agente: Clove.

 

Qué os parece Clove?? Fuente: Valorant (https://playvalorant.com/es-mx/news/game-updates/clove-la-muerte-es-solo-el-comienzo/)Qué os parece Clove?? Fuente: Valorant (https://playvalorant.com/es-mx/news/game-updates/clove-la-muerte-es-solo-el-comienzo/)

Se trata del primer personaje no binario de Valorant y está disponible desde el 27 de marzo en Europa, así que fijo que gran parte de la comunidad ha aprovechado para darle caña en estos días de fiesta. Pero, por si habéis decidido desconectar, qué os parece si le conocemos un poco más?? Sin duda, Clove es de los agentes que más expectativa ha creado, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que podrá “desafiar el límite definitivo: la muerte”.

 

 

Según explica la desarrolladora, sus habilidades giran en torno al concepto de la “muerte bella”, lo que significa que “morir en cualquier ronda puede que solo sea el comienzo”. Además, y aunque se trate de un personaje controlador, pretende llevar un paso más allá ese rol y es que “esperar en la línea trasera no es una opción” para Clove. Ganas de conocer sus habilidades??

 

La muerte solo es el principio. Fuente: Valorant (https://playvalorant.com/es-mx/news/game-updates/clove-la-muerte-es-solo-el-comienzo/)La muerte solo es el principio. Fuente: Valorant (https://playvalorant.com/es-mx/news/game-updates/clove-la-muerte-es-solo-el-comienzo/)

Treta (E): Su mente proyecta una vista del campo de batalla desde arriba y, al usar su esencia, Clove manifiesta nubes cegadoras que cambian el curso de la batalla. Podrá usar esta habilidad después de morir, ahora el rango de humos está restringido a las cercanías del lugar en el que murió, tenedlo en cuenta.

 

 

Carambola (Q): enfoca un fragmento de esencia inmortal que, al arrojarlo, deteriora la esencia de vida de quien se vea afectado por la explosión. Ojo porque carambola detona tras un tiempo determinado, por lo que no está pensada para alineaciones o para situaciones posteriores al plantado a lo largo del mapa.

 

Tentempié (C): Clove absorbe la fuerza vital de un enemigo caído lo que le otorga un aumento de vida y velocidad de forma temporal. Una habilidad que, claro está, no sirve de nada si no peleas, así que sí:debes ir a pelear contra alguien”.

 

 

Habéis probado las habilidades de Clove?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!