cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange despliega en su red la tecnología de voz en alta definición

Responder
sara_orange
Participador habitual

Orange despliega en su red la tecnología de voz en alta definición

logo_orange.jpgOrange ha comenzado a desplegar en toda su red la tecnología de voz en alta definición (voz HD). Esta mejora incrementa la calidad de las llamadas al proporcionar un sonido más nítido, además de eliminar casi completamente los ruidos de fondo. También permite más matices en los tonos de voz y un mejor reconocimiento de las palabras y del interlocutor. El despliegue se hará gradualmente en toda la red móvil de Orange. Ya está disponible en la mayor parte de Cataluña, Madrid, Aragón, La Rioja y Castellón. El despliegue se completará a lo largo de este verano.

 

Todos los clientes de Orange disfrutarán automáticamente de la voz HD, tanto clientes de residencial -pospago y prepago-, como clientes de empresas. No será necesario activar el servicio, sino simplemente tener un móvil compatible. Más de 170 modelos lo son, entre ellos todos los nuevos teléfonos que suministra Orange.

firma-orange
LUR1975
Superusuario

madre mia...que gozada!!!!

 

alexsegovia
Usuario del mes

De lujo!!
Ca_mavi
Participador ocasional

El bq m5 sirve para la voz hd?
alexsegovia
Usuario del mes

Hola @Ca_mavi. Los smartphones últimamente incorporan un doble micrófono para la cancelación del ruido. Siendo este el elemento a incluir en los dispositivos que soportan la voz HD. En tu caso, el bq m5 si que cuenta con ese doble micrófono que te comento, con lo que probablemente si te sirve para la voz HD.
Saludos
emaciasg
Participador ocasional

Y como se en mi LG G3 si tengo disponible Voz HD? No veo nada.

Cestero
Friendly

Hola @emaciasg

 

Todos los moviles de gama alta a partir de Samsung Galaxy s5, Lg G3 y moviles lanzados posteriormente todos ellos cuentan ya con la opcion de voz HD, aunque en los menus del movil no se vea ninguna opcion.

 

Por lo tanto tu movil si es compatible aunque tambien necesitas que Orange lo active sobre la red de tu zona.

 

Yo por ejemplo cuando llamo de orange a orange se nota que la calidad de voz es muy superior que cuando llamo de orange a movistar, puesto que movistar no tiene la voz HD activada sobre su red, al menos donde yo vivo y se nota que se escucha mucho peor.

 

Saludos.

emaciasg
Participador ocasional

Y en mi movil lo veria indicado de alguna forma??

Cestero
Friendly

Creo que no hay ninguna opción en el Movil que lo indique, pero si quieres confirmarlo ponte en contacto con el chat de ayuda de LG y ellos te confirman si el modelo que tu tienes dispone de voz hd o no

 

Saludos 

alexsegovia
Usuario del mes

Eso es @Cestero, además @emaciasg puedes llamar al 1470 o por el chat a través de tu página personal de mi orange y hacer la consulta de que si en tu zona está activada la voz HD.

Saludos