cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange TV ya está disponible para clientes sólo de móvil

Responder
alexsegovia
Usuario del mes

Orange TV ya está disponible para clientes sólo de móvil

Pues sí amigos. Ya podemos disfrutar de Orange TV si sólo tienes móvil, algo que antes pasaba por, obligatoriamente tener un canguro o el ADSL contratado.

 

Así podemos a partir de ya. Disfrutar a velocidad de 4G, quien la tenga contratada, la TV de Orange por 6€ los primeros 6 meses (pasa a 12€ después).

 

Una cosa a tener en cuenta es que contaremos con 1GB más de forma gratuita, para poder usar sin problemas este servicio.

 

Con ello tenemos TV a la carta donde y cuando queramos.Emoticono feliz

 

¿Qué os parece la noticia?

 

Mira como contratarla y condiciones en: http://tv.orange.es/

 

velis999
Nuevo Observador

Tv de Orange por 6 €? wow

tcastrlop
Observador frecuente

Yo tengo contratada Orange TV para clientes de móvil. El servicio es bastante recomendable, en mi caso lo uso a través de la app de Orange TV para Android desde una tablet.

En este semana la novedad es el canal OrangeArenaTV que se ha incluido a la aplicación y desde donde se puede ver diferentes eventos, especialmente partidos de baloncesto.

Aún así creo que se podrían realizar algunas mejoras, estas son mis sugerencias:

 

1) La diferencia entre un canal estándar en SD y la versión en HD es muy notable, es cierto que la mayoría de los canales de Orange TV son en HD, aunque no está disponible la versión HD de Sportmania, Historia, Decasa y RT en español. En otros operadores estos canales ya se pueden ver en Alta Definición, mientras que en OrangeTV todavía no. Creo que sería un aspecto importante a mejorar.

 

2) En el canal exclusivo OrangeArenaTV se puede ver su mosca (logo del canal) en la parte inferior derecha, sería conveniente cambiarlo de ubicación, a la parte superior izquierda o derecha. En los partidos de baloncesto esta mosca tapa parte del marcador del encuentro de basket que se está emitiendo en ese momento.

 

3) Los clientes de Orange TV con línea fija disponen de un descodificador que tiene un sintonizador de TDT integrado, de esta forma se pueden ver los canales de la TDT en abierto. Sería de agradecer el disponer los canales TDT, especialmente los que emiten en HD, en la app de Orange TV para los clientes móvil. En mi caso que lo uso desde mi tablet, sería todo un acierto para no tener que utilizar otras aplicaciones que emiten TDT sin HD por internet, o las propias app de las diferentes cadenas de televisión.

 

4) Los canales autonómicos internacionales están presentes en las diferentes operadoras que ofrecen televisión de pago en nuestro país, a excepción de Orange TV. Estos canales emiten en abierto por satélite o por internet de forma gratuita, tales como, etbSAT, Galicia TV, Andalucía TV, Extremadura TV, TV3Cat...

 

5) Los canales internacionales que se pueden ver en la app de Orange TV forman un total de 8 ; Caracol TV Internacional, BBC World, CNN int, TV5 Monde, DW, Aljazeera, PRO TV, RT y CCTV Español. Muchos de ellos son los más conocidos aunque desde mi punto de vista se podrían ampliar y mejorar. Los canales internacionales los suelo utilizar para mejorar la escucha de alguna lengua extranjera o para concoer otras culturas. También me gustaría el poder tener otros más como RTPi, TV Polonia, arte HD, Telefe Int, Cubavision, Record TV int HD, Canal de las Estrellas, Euronews, Bloomberg TV, CNBC Europe, TVI int, Telesur, NHK World, SkyNews, France 24 Français, i>Télé, BFM TV, i24 news, Fashion TV, World Fashion TV, Fashion One HD, Rai News, N24, Deluxe Music, Rossiya24, 1 plus 1 int...

 

6) Canales de pago que me gustaría que estuviesen en la oferta de Orange TV: Real Madrid TV, Barça TV, Eurosport HD, Xtrm HD, Vh1, Viajar HD, Sundance Channel HD.

 

7) Permitir a los clientes de Orange TV para móvil el poder contratar los canales Canal+1 y Canal+ Liga HD. Están disponibles en la app de Orange TV al final de la lista, al pulsar para ver el canal aparece un mensaje "No está suscrito a este canal. Puede contratarlo en el área de clientes de orange.es", el mensaje no es correcto. En la actualidad estos canales no se comercializan para clientes de Orange TV para móvil. Me gustaría tener en cuenta que la operadora Total Channel, que emiten contenidos de televisión de pago sólo por internet, permite el poder contratar el canal Gol Televisión, mientras que en Orange TV ni tan siquiera está permitido contratar Canal+ Liga HD para clientes de móvil.

 

😎 Compatibilidad de la aplicación Orange TV con  Chromecast.

 

 

sergio_orange
Community Manager

Increíble resumen acerca de todas las cualidades de OrangeTV @tcastrlop

 

Es un proyecto que estamos intentando mejorar cada día tratándole con el mayor mimo posible, esperamos que los resultados del servicio os guste. Sobre todo desde que ya todos los clientes de móvil, además de los de Internet, pueden disfrutarlo 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
tcastrlop
Observador frecuente

De todas formas, no has respondido si alguna de mis sugerencias se van a llevar a cabo @sergio_orange ...

Para mí lo más importante en primer plano sería:

 

1) Tener Sportmania, Decasa, RT en español e Historia en HD.

 

2) Poder contratar Canal+1 y Canal+ Liga HD para clientes móvil de Orange TV.

 

3) Compatibilidad de la app de Orange TV con Chromecast.

 

 

salvasantamaria
Participador ocasional

Y en cuanto a la permanencia, si se contrata para el móvil hay permanencia?

sergio_orange
Community Manager

Hola, por ahora no tenemos noticias sobre las sugerencias que nos mencionas @tcastrlop , pero nos mantendrémos atentos por si hubiera alguna información sobre alguna de ellas.

 

Se lo pasaremos a nuestros compañeros por si fuera posible implementar esas opciones en futuras actualizaciones.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Hola @salvasantamaria , el servicio de Orange TV es un servicio adicional y no tiene permanencia 🙂 Puedes quitarlo cuando quieras 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
salvasantamaria
Participador ocasional

Muchas gracias @sergio_orange
nakaco78
Nuevo participador

Muy buen aporte¡¡ yo destacaría el poder hacerlo compatible con Chromecast y poder estar viendo el fútbol y hacer con el móvil otras cosas...saludos