cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ganadores entradas de la Liga #AlEstadioconOrange

Responder
sara_orange
Participador habitual

Ganadores entradas de la Liga #AlEstadioconOrange

¡Hola Comunidad!

 

Ya tenemos los ganadores de nuestro concurso express para varios partidos de la Liga de este fin de semana. Muchas gracias a todos por la participación ¡y a pasarlo bien futboleros!

 

Valencia - Levante

 

Eibar – Rayo

 

Sporting – Málaga

 

 

Betis – Athletic

 

firma-orange
jrgepc
Top User Avanzado

Felicidades a todos Emoticono muy feliz pasarlo bien en el fútbol Guiño

juansefrank
Friendly

Enhorabuena a tod@s menudos partidazos, yo me lo pasaria en grande, disfrutar dl encuentro.
Saludos

Buenos diás:

 

Con un cabreo monumental le expongo lo sucedido ayer.

Fuimos al estadio,ya que se me había obsequiado para unas entradas para el Sporting-Málaga,en el sorteo de #AlEstadioConOrange.Pues bien...

 

-LLEGO AL ESTADIO Y ME DICEN QUE NO TIENEN ENTRADA ALGUNA PARA MÍ..ME QUEDO ALUCINADO !!!

Rapidamente llamo a Orange..Y después de más de 1 hora al telefono me dicen que ellos no saben nada y no me pueden solucionar nada,que lo haga a traves de Twitter..

LLEVO 1 DÍA ESCRIBIENDO EN TWITTER EN SU CUENTA OFICIAL Y NADIE ME CONTESTA,NI ME DA UNA EXPLICACIÓN NI UNA SOLUCIÓN !!!!

 

-Ayer me desplaze con mi mi bebe y mi mujer al Estadio,con el consecuente gasto,me perdí el partido,ya que al final no pude ni verlo  por la tele,no se me dió solución alguna,etc.

 

Tengo un cabreo monumental y tengo dedicidido darme de baja en TODO con Orange,ha sido muy grave lo sucedido,y se me debería estar "lamiendo el culo" por lo que me habeis hecho pasar.

 

Espero que desde aquí me respondais,sino tomaré la decisión de irme de Orange y denunciar en Atención al Consumidor,ya que esto ha sido muy fuerte.

 

Espero respuesta.

 

Iván Suárez

 

TLF: 673275738

 

Email: ivansuarezs.is@gmail.com