cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Concurso: Consigue un Huawei P8 Rosa con #MasRosaOrange

Responder
sergio_orange
Community Manager

Hola @saramartinezmarti, dos de nuestras oportunidades serán únicamente desde twitter, pero en la tercera podrás participar desde twitter o desde Instagram 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
saramartinezmarti
Nuevo participador

Gracias por contestarme @sergio_orange he pedido que me dejara un compañero entrar en Twitter y hoy no habéis lanzado pregunta ni opción para la foto.

Se hará mañana? Me gustaría participar en la foto por instagram ya que es mi única opción.

Gracias!!!
juansefrank
Friendly

Jajajaja @AnaSiLoSabe, jajja. Duermo cuando puedo, no tengo horario pa dormir, segun trabajo duermo x la noche o x la tarde o x la mañana, y a veces ni duermo, siempre en el barco, y si tengo suerte y stoy cerca d la costa escribo, segun cobertura.
Saludos cielo!
juansefrank
Friendly

Pues otro concurso k se me escapa, xddd.
Cn este movil LG E430 no hay selfis k valgan. Bueno esperaremos a otro concurso
jrgepc
Top User Avanzado

Tranquilo @juansefrank ya veras como tarde o temprano ganas un comcurso, si sigues con nosotros seguro que lo consiges Emoticono muy feliz

sergio_orange
Community Manager

Seguiremos con más concursos @juansefrankno te preocues 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

ayer yo estuve buscando y no vi la publicación... 😞

jrgepc
Top User Avanzado

Hola @LUR1975, si te refieres a la publicación de los ganadores del concurso del LG G2 mini pincha aqui te lleva directamente al post de los ganadores, un saludo. Emoticono muy feliz

juansefrank
Friendly

Gracias @jrgepc y @sergio_orange, yo no me desanimo, si no gano me da igual, el mejor premio es el k me hayais aceptado entre vosotros cracks, ademas ya me falta poco para poder pedir uno a orange, pronto hago los 3 meses, y tal como me lo estoy pasando cn visotros, edto no me lo kita ya nadie, prefiero estar aki k ganar cualkier concurso.
Saludos!
jrgepc
Top User Avanzado

Me alegro @juansefrank de eso se trata, de pasarlo bien, aprender y ayudar en lo que cada uno pueda Emoticono feliz