cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Concurso: Consigue un Huawei P8 Rosa con #MasRosaOrange

Responder
sara_orange
Participador habitual

[FINALIZADO] Concurso: Consigue un Huawei P8 Rosa con #MasRosaOrange

¡Hola Comunidad!

 

En Orange estrenamos el nuevo Huawei P8 en color rosa, y por eso hemos querido hacer un concurso de lo más rosa en el que el premio será este fantástico terminal.

 

¿Qué tienes que hacer para participar?

 

Estate atento a nuestro Twitter oficial (@orange_es) porque durante esta semana lanzaremos una pregunta cada día en la que la respuesta será muy rosa y debes contestar a todas para poder entrar en el concurso.

 

No olvides añadir el hastag #HuaweiP8RosaOrange en cada una de las respuestas. La última pregunta será el día 13 de noviembre y empezamos hoy, así que recuerda contestar a todas.

 

¿A qué estás esperando? Emoticono feliz

 

 

Bases legales.

 

firma-orange
Juliagargal
Nuevo participador

¿Es necesario responder a cada pregunta en el día en el que se ha publicado la misma?

jrgepc
Top User Avanzado

Gracias por la información y a participar en rosa Guiño

LUR1975
Superusuario

Bueno creo que voy contestando a todas...
juansefrank
Friendly

Lo intentaremos, a ver si aki tengo suerte!
Animo!
AnaSiLoSabe
Superusuario

Una pregunta, hay que participar contestando la pregunta de cada día? Por que a mi la de la peli se me pasó. O puedo contestar ahora la de la peli también?
Suerte a todos.
juansefrank
Friendly

@AnaSiLoSabe yo ayer pude cntstar a ls 2 preguntas, la de la cancion y la de la peli.
Saludos encanto!
AnaSiLoSabe
Superusuario

Hoy va de selfies, mi selfie promete...por cierto tu cuando duermes @juansefrank ? Jaja
sergio_orange
Community Manager

Suerte a todos!! 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
saramartinezmarti
Nuevo participador

Buenos días @sara_orange y @sergio_orange,

 

Tengo una duda, en las bases pone que también se puede participar subiendo la foto de tu selfie más rosa en instagram. Yo no tengo twitter, por tanto, a las preguntas no podré responder. Subiendo el selfie basta para participar o no puedo participar, ya que, las preguntas no las voy a poder responder?

 

Gracias !!!

 

S.