cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[FINALIZADO] Concurso: Alquila Terminator Genesis y gana packs de la película

Responder
sara_orange
Participador habitual

[FINALIZADO] Concurso: Alquila Terminator Genesis y gana packs de la película

En la guerra de los hombres contra las máquinas, el sargento Kyle Reese es enviado de vuelta a 1984 por el líder de la resistencia John Connor para proteger a su madre, la joven Sarah Connor. Sin embargo, esta vez una serie de hechos inesperados han alterado el pasado y amenazan el futuro de la humanidad. Ahora Reese, (Jai Courtney, la serie Divergente) ha de unirse a Sarah, (Emilia Clarke, Juego de Tronos) y a su Guardián (Arnold Schwarzenegger) para salvar al mundo y frenar la evolución de los Terminator en un nuevo comienzo repleto de acción.

 

Con motivo del estreno de TERMINATOR GÉNESIS en el videoclub de Orange TV, queremos ofreceros 3 lotes de regalos de la película compuestos por  una camiseta y una bolsa.

 

Para participar y llevarte uno de estos premios sólo tienes que alquilar a través del servicio Videoclub Orange la película TERMINATOR GÉNESIS y rellenar un sencillo formulario de manera original sobre la película, con las preguntas:

 

  • ¿Cuál es el arma principal que usa Arnold en la película?
  • De la saga Terminator, ¿Cuál es la frase más famosa de Arnold Schwarzenegger para ti y por qué?

 

Envía tu respuesta a promociones.orangetv@orange.com con el asunto "Concurso Terminator génesis" y tus datos personales:

 

  • Nombre y apellidos
  • Número de teléfono fijo o móvil donde tienes contratado el servicio Orange TV
  • Número de teléfono móvil de contacto
  • Dirección donde quieres que te enviemos el premio

 

¿A qué estás esperando para participar? Emoticono feliz

 

ACTUALIZADO:

 

Los ganadores son:

 

-          Ramon Jarque Anton 

-          Ivan Cucurull Carcel

-          Lautaro Ignacio Caffarena Verri

 

 

TerminatorGenisys_2015_Final_DVD_ES_1200x1600.png

 

Bases legales.

firma-orange
jrgepc
Top User Avanzado

Como me gusta esta saga Emoticono feliz

sergio_orange
Community Manager

Y a mi @jrgepc y esta en concreto me encantó 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jrgepc
Top User Avanzado

Tengo que decir que la primera pelicula ha sido la mejor, pero las siguientes también vale la pena verlas porque tienen mucha acción y siempre mola ver el resurgir del terminator Emoticono muy feliz

sara_orange
Participador habitual

Post actualizado con los ganadores Emoticono feliz

firma-orange