cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buscamos al "MEJOR VALORADO" de la comunidad Orange

Responder
sergio_orange
Community Manager

Buscamos al "MEJOR VALORADO" de la comunidad Orange

gracias-orange.jpg

 

Hola comunidad!!

 

Estamos que no paramos en la Comunidad de Orange. Si estabas esperando uno de los concursos de la comunidad... se acabó la espera, ya estamos aquí con este "Especial Gracias" en el que buscamos al usuario "MEJOR VALORADO" de la Comunidad de Orange. Y para esta ocasión tenemos pensado en un premio realmente sorprendente, un Sony Xperia Z3 Compact. ¿Qué tenéis que hacer para ganarlo? Muy sencillo, lo explicamos a continuación, en esta ocasión la clave estará en el botón "Gracias"

 

Primero... ¿qué es un Gracias?

 

Un "Gracias" es la forma que tienen los usuarios de la comunidad de orange de agradecer y reconocer el valor de las aportaciones de otros usuarios de la comunidad. Con estos "Gracias" podemos ver las aporaciones de valor destacadas sobre el resto y pueden servir de ayuda a otros usuarios en el futuro.

 

¿Cómo participo?

 

Únicamente tienes que seguir comentando, ayudando y haciendo aportaciones útiles a la comunidad. Recordando también a los demás usuarios que si les ha servido tu ayuda, sean tan amables de concederte un "Gracias" y que tu aportación sea valiosa para toda la comunidad. Ten en cuenta que los perfiles que detectemos que han sido creados básicamente para dar "gracias" serán eliminados y no se contabilizarán.

 

El que más "Gracias" tenga desde el 9 de octubre al 9 de noviembre será el ganador :smileyhappy: Deberás haber acumulado un mínimo de 20 Gracias. ¡Suerte!

 

Recordad que la participación debe ser moderada y útil para la comunidad y sus usuarios. Para más detalles ver las bases legales.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
ruxandra
Nuevo

Graciad! 😊
yuwixa
Nuevo

Bueno yo ya llevo casi 12 años disfrutando de vuestros servicios pero la verdad necesito un terminal ya que el mio se partió y no tengo opción al ninguno al buen precio. Aún siendo preparo en mi historial se ven mis recargas
caracolo
Participador ocasional

LG es uno de los moviles mejor valorados.

Por su relacion calidad-precio, la camara, peso y tamaño equilibrado, hardware, etc.Corazón

juan2
Nuevo

El LG G3 ofrece algunos atajos que nos permiten acceder de manera rápida a determinadas aplicaciones. Si por ejemplo mantenemos pulsado el botón de subir el volumen se abrirá la aplicación de Notas, mientras que si pulsamos el de bajar volumen se abre la aplicación de la cámara. Y si necesitáis ayuda con otro móvil dame un graciasss
juan2
Nuevo

Darme y gracias y un comentario si necesitáis ayuda con vuestro móvil
julyluky
Nuevo

Orange te ofrece todas las cosas que otros operadores no te dan.....yo ya llevo años en esta compañía y ni una queja. Y si tengo dudas llamo y me dan toda la información que necesito. GRACIAS!!!!!!!!!!
lauramozon
Nuevo

Gracias!! Me encantan los Sony Xperia! 🙂
emilioforant
Nuevo

Gracias al 4G de Orange y su velocidad. Hace que disfrute más aún. Sony Experia Z3 me encantaría tenerlo.
gsusrm
Participador reconocido

Buenos días, es esta la cola donde reparten los gracias... El último? Jajajaja
Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste