cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Tienda online funciona mal

RESUELTAS
Responder
Lupuelo
Nuevo Solucionador

[SUGERENCIA] Tienda online funciona mal

Lo pongo aquí después de hacerlo también en la playstore. La tienda online no me funciona bien y parece que no soy el único por los comentarios que he leído. Cada vez que entro, da igual la hora, sale el cartelito de la dichosa freidora, lo quitas pero a los 2 segundos vuelve a salir y así hasta que acabas hasta las narices de seguir en la tienda. Luego también se me pone el filtro para buscar por marca Samsung sin ponerlo yo. Y otra cosa por que habéis quitado la opción de ver la información de cada dispositivo de la tienda?

Este problema da igual que lo haga desde un móvil y tablet con Android 11 y 12 o desde un pc con Windows 10. El navegador uso Chrome.

Fer_Orange
Moderator

Hola @Lupuelo.

 

Tomamos nota de tu queja y esperamos que quede resuelta en próximas versiones.

 

Sobre lo que comentas de lo de la información de los dispositivos, si pinchas en "Lo Quiero", ¿no te pasa a una pantalla con una descripción y el precio al que te saldría según tu tarifa o número de teléfono?


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Lupuelo
Nuevo Solucionador

Alguna vez le he dado a "lo quiero" y se ha añadido a la cesta y luego no lo puedo eliminar y cada vez que entro otra ventanita diciendo que tengo productos en la cesta. Es un sinvivir.

Fer_Orange
Moderator

Muchas gracias por tu comentario y por tu reseña, @Lupuelo

 

Se lo pasamos al departamento que gestiona el desarrollo de la app para que lo tengan en cuenta en próximas actualizaciones.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Lupuelo
Nuevo Solucionador

De nada. A ver si lo solucionan pronto.