cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problemas al ingresar al pprtal

RESUELTAS
Responder
Usuario54678
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problemas al ingresar al pprtal

He probado cambiar la clave con el usuario mi nie, que es usuario principal,  y le he cambiado la clave de acceso a 3 de mis líneas y todos me dicen clavé errada como si no tomarán los cambios y llevó 3 días intentando 

Pelofino58
Superusuario

Hola.  Te doy la bienvenida a la Comunidad. 

Si te refieres a entrar en el área de clientes o en la app mi orange,  comprueba los servicios contratados, ya que el usuario cambia si tienes solo fibra y fijo o fibra, fijo y móvil tal y como se indica en el siguiente enlace:

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/710-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como....

Un saludo.