cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a Mi Orange

RESUELTAS
Responder
LauraTdM
Nuevo

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a Mi Orange

Buenas tardes,

 

Esta tarde he hecho un cambio de titularidad, mi línea colgaba de la de mi madre y esta tarde hemos hecho el cambio para que yo gestione la mía.

 

El caso es que nunca había tenido problema para acceder a mi área de Orange, pero ahora aunque restablezca la contraseña me salta siempre el siguiente error:

 

Screenshot_2022-07-15-21-21-27-893_com.orange.miorange.jpg

 

¿Alguna idea de lo que podría ser?

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

Solo se me ocurre que todavía no se haya realizado el cambio al 100% y por eso te sale esa leyenda. Yo daría un tiempo de 24/48 horas.

Un saludo.